Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Elección delegada en Rincón de los Sauces

En el proceso de elección de lxs delegaxs en el interior de nuestra provincia, el pasado viernes se realizó el acto de democracia sindical en la ciudad de Rincón de los Sauces, perteneciente a la I Circunscripción Judicial. Lxs compañerxs de las dependencia de Rincón de los Sauces eligieron a la compañera Lorena Yanet Churrarín …

Elecciones delegadxs: IV Circunscripción – Junín y San Martín

En el camino de la democracia sindical y la regularización del cuerpo de delgados, el pasado martes 7 de agosto, se realizó el acto electoral para elegir a lxs delegadxs de las dependencias de Junín de los Andes y San Martín de los Andes, perteneciente a la IV Circunscripción judicial. Con gran participación de lxs …

Emergencia climática y eléctrica en Zapala: información para lxs compañerxs

Atento a la emergencia climática y eléctrica que viene sufriendo la ciudad de Zapala, la conducción del SEJuN se comunicó con el TSJ y siendo las 18:45hs nos encontramos en condiciones de informar a lxs compañerxs lo siguiente. En primer lugar, el TSJ informará a primera hora del día de mañana por sus canales oficiales, …

Reunión de trabajo de los consejeros gremiales en el ISSN

En el día de hoy, se reunieron en el Sindicato hermano de ATEN, los consejeros gremiales representantes en el ISSN y integrantes de las conducciones de los gremios estatales. Se abordaron diferentes problemáticas respecto al ISSN, dándose una dinámica de trabajo y agenda, que constará de reuniones periódicas (ultimo viernes de cada mes) para continuar …

URGENTE: Comunicado del SEJuN ante las inclemencias meteorológicas

Ante la continuación de las inclemencias climáticas que siguen azotando al interior de la provincia, hemos solicitado a la presidencia del TSJ, la suspensión de las actividades para el día de mañana, 12 de Junio, de manera especial para la III Circunscripción. La respuesta del TSJ es negativa a este pedido, y resta imprtancia a …