Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

El Sejun exhorta al TSJ a priorizar la vida

El SEJuN exhorta al TSJ a priorizar la vida.- En el contexto de la lucha contra la propagación del coronavirus y atento a las medidas tomadas en las últimas horas por el poder ejecutivo nacional; exhortamos nuevamente al Tribunal Superior de Justicia de la provincia a que adhiera de manera urgente a las medidas nacionales …

#24M pañuelazo blanco!!! HOY NO HAY MARCHA PERO HAY MEMORIA

En este nuevo aniversario del nefasto golpe de estado cívico, militar y eclesiástico de 1976, no habrá marcha por la pandemia que estamos atravesando. Pero debe haber MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA ante el genocidio perpetrado y la profunda crisis económica en la que nos sumergieron. Reivindicamos hoy y siempre a lxs 30.000 compañerxs desaparecidos, asesinados, …

Coronavirus: ampliación decretos 166 y 167 y pedido de receso extraordinario

Pedido de receso extraordinario y ampliación de las situaciones contempladas en los decretos 166/20 y 167/20. Ante las medidas adoptadas por el TSJ, el SEJuN entiende que no contemplan todas las situaciones que urgen en la situación de pandemia por la que atravesamos. Por ello solicita la ampliación en los puntos señalados en la nota …

Pedido URGENTE del SEJuN ante la pandemia del coronavirus

Pedido URGENTE del SEJuN ante las nuevas medidas por la pandemia del coronavirus. Ante las recientes medidas tomadas desde el gobierno nacional, el SEJuN solicita urgentemente al TSJ, la conformación de un comité de emergencia y la toma de medidas pertinentes a fin de dar solución a diversas situaciones, como la cuestión edilicia y de …

SEJuN pide al TSJ que tome medidas ante la Emergencia Sanitaria

Ante la propagación en nuestro pais del virus CONIV-19, y en consonancia con las recomendaciones de la OMS, y las medidas decretadas por los gobiernos nacional y provincial, el SEJuN ha realizado las gestiones informales y remitirá formalmente pedido urgente al TSJ para que tome las medidas pertinentes a fin de evitar el contagio masivo …