Neuquén 8300
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Repudiamos a este TSJ REPRESOR, MACHISTA Y ANTISINDICAL!!!

Nuevamente el TSJ se ha ensañado con el sector de las y los compañeros profesionales auxiliares, y en ellos con el conjunto de trabajadores judiciales. Nuevamente se demuestra el desprecio que tiene el poder, y esta conformación del tribunal superior, para con las compañeras profesionales auxiliares y para con todo lo que represente a la …

Recuerdo del compañero José Nuñez

Hace apenas 48 horas, junto a Edgardo Cherbavaz, nos tocó la dificil misión de despedir a nuestro querido compañero jubilado, JOSE NUÑEZ.- Tengo el privilegio de que en varias oportunidades, me acompañó en la conducción del SEJUN. Su aporte inestimable e invalorable me fue despertando un cariño y una admiración por su tenacidad y voluntad …

Resoluciones asamblea 30/10: SEGUIMOS LA LUCHA COMPAS!!!

RESOLUCIONES ASAMBLEA PROVINCIAL VIRTUAL 30/10 SEGUIMOS LA LUCHA COMPAS!!! Por amplia mayoría la numerosa asamblea reunida virtualmente hoy, decidió: *Martes 3/11-11hs: CARAVANA POR EL 40% Y LA JUSTICIA DISTRIBUTIVA PASANDO POR EL COLEGIO DE ABOGADOS HASTA LAS PUERTAS DEL TSJ!!! POR NUESTRA DIGNIDAD Y RECOMPOSICIÓN SALARIAL. Concentramos en la Ciudad Judicial 11hs. Para el interior, …

Suspensión de actividades en los fueros de familia y laboral de Neuquén capital

Ante la aparición de un caso positivo de covid 19, la conducción del Sejun gestionó y requirió la suspensión de actividades para la desinfección del edificio ubicado en Leloir 881 de la ciudad Neuquén. Es asi, que recientemente le han confirmado a los compañeros de la conducción, que mañana lunes 26/10, se suspenderán las actividades …

Las y los judiciales luchamos por nuestra dignidad!!!

En una numerosa asamblea provincial virtual, se decidió por amplisima mayoria los siguientes puntos:– Exigir recomposición salarial en el orden del 40%.– Retiro para el dia lunes 26/10 a las 10hs, para apoyar a la conducción en la reunión que mantendrá con el TSJ.– Realizar una pagatina de afiches por el caso del Fiscal machista …