Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Nuevo convenio de viviendas!!! Seguimos trabajando para cumplir el sueño de la casa propia de todxs lxs compañerxs!!!

Gran noticia compañeras y compañeros!!! La conducción del SEJuN ha vuelto a firmar un nuevo convenio con la Cooperativa 127 Has y los gremios hermanos de ATEN y UPCN en procura de ampliar la solución habitacional para más compañeras y compañeros!!! Se trata de un ambicioso plan de 4500 viviendas a desarrollar en la Ciudad …

REUNIÓN DE VIVIENDAS EN JUNIN DE LOS ANDES: Seguimos trabajando para y por lxs compañerxs!!!

En virtud del convenio estratégico suscripto con la Cooperativa 127 Has., y los gremios hermanos de ATEN y UPCN, el SEJuN compartió una reunión en la ciudad de Junín de los Andes conjuntamente con el Intendente de la ciudad, Carlos Corazini y el viceintendente, Enrique Flores. El motivo del encuentro, no es otro que el …

CONVENIO VIVIENDAS: informamos el listado de inscriptos!!! vamos con el sorteo!!!

Compañeras y compañeros, con inmensa alegría les anunciamos que hemos terminado con la pre-inscripción para el Plan de Viviendas 127 Has., de esta manera comenzamos una nueva etapa de selección (sorteo publico mediante) de los titulares y suplentes que conformaran el listado definitivo que será enviado a la Cooperativa 127 Has. De acuerdo al espíritu …

LA SOLIDARIDAD Y EL COOPERATIVISMO NUESTRO CAMINO PARA CUMPLIR SUEÑOS!!! COMIENZO DE INSCRIPCIÓN VIVIENDAS

Es una inmensa alegría anunciarles compañeras y compañeros que empezamos el proceso de inscripción para acceder a un cupo del convenio de viviendas que firmáramos con la Cooperativa 127 Has. y los gremios hermanos de ATEN y UPCN. En esta primera instancia, este convenio estratégico para todas las circunscripciones, nos brinda un cupo de 50 …

CONTINUACIÓN MESA SALARIAL: INSUFICIENTE PROPUESTA DEL TSJ

En el día de la fecha, se reunió la conducción del SEJuN con los representantes del TSJ, en la continuación de la mesa salarial, tal cual se acordara el día jueves 12 de abril pasado. Los representantes del TSJ formularon una propuesta por primera vez en la negociación de la siguiente manera: 7,5% a partir …