Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

SEJUN REPUDIA PERSECUCIÓN HACIA EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE PRENSA DE NEUQUÉN

Las y los trabajadores judiciales repudiamos el amendretamiento y la persecución que el Poder, en este caso a través de su brazo mediatico del directorio del Diario Rio Negro,  realiza hacia el compañero Secretario General del Sindicato de Prensa de Neuquén,  Oscar “Cacho” Livera. Se trata de un dirigente de reconocida trayectoria profesional y militante, quien …

ELECCIONES DELEGADO CHOS MALAL

En virtud de la culminación del proceso de conformación del cuerpo de delegados del interior, este próximo jueves 19 de octubre las compañeras y compañeros de la V Circunscripción, elegirán dramáticamente su nuevo delegado, dado que ha vencido el mandato del compañero Santiago Alonso. De esta forma se completará el cuerpo de delegados del interior …

LE PEGAN A UNO NOS PEGAN A TODXS!!! SOLIDARIDAD DE LXS TRABAJADORXS!!! MAÑANA PARO 24HS!!! CONCENTRACIÓN Y MARCHA 11HS EN EL MONUMENTO!!!

Atento a la feroz represión desatada por los gobiernos municipal y provincial contra lxs compañerxs de SITRAMUNE y los trabajadores que se solidarizaban, la conducción del SEJuN,adhiere en el marco de la CTA al PARO POR 24HS A PARTIR DE LAS 06:00HS DEL DÍA JUEVES 11 DE OCTUBRE DEL 2018 PARA LAS CINCO CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES. CONCENTRAMOS …

CONVENIO VIVIENDAS: informamos el listado de inscriptos!!! vamos con el sorteo!!!

Compañeras y compañeros, con inmensa alegría les anunciamos que hemos terminado con la pre-inscripción para el Plan de Viviendas 127 Has., de esta manera comenzamos una nueva etapa de selección (sorteo publico mediante) de los titulares y suplentes que conformaran el listado definitivo que será enviado a la Cooperativa 127 Has. De acuerdo al espíritu …

Aprobación Balance año 2017

Seguimos compartiendo buenas noticias, con una activa participación de compañeras y compañeros se aprobó el pasado lunes por unanimidad el balance del ejercicio correspondiente al año 2017. De esta forma seguimos fortaleciendo nuestro sindicato en los complejos y dificultosos tiempos que corren para los trabajadores y sus organizaciones. VIVAN LAS Y LOS TRABAJADORES, SU ORGANIZACIÓN …