Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

PARAMOS TODAS Y TODOS

Una vez mas el S.E.Ju.N. marcha junto a las compañeras y compañeros de los distintos sindicatos y organizaciones civiles, en una multitudinaria marcha en repudio del accionar Machista y Patriarcal del Sistema de Justicia. La nefasta absolución de los imputados por el delito de Violación y Femicidio de Lucia Perez colmo nuestra paciencia y salimos …

REPUDIO REGLAMENTO ARMAS DE FUEGO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

La ministra de Seguridad Nacional intenta a través de una Resolución, modificar la Constitución Nacional, el Código Penal y desconocer en definitiva toda la legislación sobre derechos humanos.- La reglamentación del uso de las armas de fuego concediendo poder a la policía para utilizarla contra el pueblo es una medida inaceptable en un estado democrático, …

Paro 5 de Diciembre!

El S.E.Ju.N adhiere a la Jornada Nacional de Lucha de las Mujeres convocada por la C.T.A. y la Federación Judicial Argentina, en repudio al aberrante fallo que deja impunes a los acusados (Juan Pablo Offidani y Matías Farías) del delito de Violación y Femicidio de Lucia Perez. Luego de hacer un recorrido prejuicioso, estereotipado y …

Asamblea en Defensoria de los derechos del niño/a y adolescente

El día Viernes 30 de Noviembre se mantuvo una asamblea con las/os compañeras/os de la Defensoria de los Derechos del Niño y Adolescentes en Ciudad Judicial, atento a la problemática situación de una compañera que fue agredida por una Usuaria del sistema de justicia. Ante esta situación se realizo un planteo a las autoridades pertinentes …

Comenzó el Planetario Ejecutivo de la CLATE!!! Fuera el G-20!!!

El Presidente de la Confederación, Julio Fuentes, inauguró esta tarde en el Hotel “Héctor Quagliaro” de la ATE, este nuevo encuentro que reúne a dirigentes sindicales de organizaciones de estatales de Latinoamérica y el Caribe. “Serán dos días de intenso trabajo y de acción. Estamos unidos en la misma lucha y por eso también marcharemos …