Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Elección delegadx V Circunscripción Fiesta de la democracia sindical

Culminando el ciclo de elecciones de delegadas y delegados de las distintas Circunscripciones del interior de nuestra provincia, se realizó en el día de ayer el acto electoral en la Ciudad de Chos Malal. Con una nutrida participación de lxs compañerxs, renovó su mandato el compañero Santiago Alonso, quedando confirmado el cuerpo de delegadxs de …

Elección delegadxs II Circunscripcion

Habiéndose vencido los mandatos de los compañeros delegados elegidos oportunamente, y en procura de fortalecer nuestro sindicato con delegados en todas las oficinas y dependencias con mandato vigente, se dio hoy la elección de dos delegados en la II Circunscripcion. Con una nutrida participación de lxs compañerxs fueron elegidos democráticamente, los compañeros Arnaldo Emanuel Gutiérrez …

17 de Octubre: Día histórico para el movimiento trabajador

El Día de la Lealtad Peronista se recuerda cada 17 de octubre en nuestro país. Aquel día los trabajadores se movilizaron en favor del entonces Coronel Juan Domingo Perón, preso por orden del gobierno de Farrell. ¿Por qué se lo conoce como el Día de la Lealtad? En octubre de 1945, Perón era vicepresidente de la Nación, …

33º ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES – TRELEW 2018 Gran participación de las compañeras del SEJuN

“Qué el próximo encuentro nos encuentre más encontradas” Estas palabras sintetizan la necesidad del grupo de mujeres judicialas que participamos del 33° Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew. Se convirtió en la consigna para dar continuidad a nuestra participación y, al mismo tiempo, nos compromete a fortalecer la Secretaria de Igualdad de Género del SEJuN. …

ELECCIONES DELEGADO CHOS MALAL

En virtud de la culminación del proceso de conformación del cuerpo de delegados del interior, este próximo jueves 19 de octubre las compañeras y compañeros de la V Circunscripción, elegirán dramáticamente su nuevo delegado, dado que ha vencido el mandato del compañero Santiago Alonso. De esta forma se completará el cuerpo de delegados del interior …