Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Convocatoria Asamblea General Ordinaria: consideración balance 2017

Compañerxs, hacemos publica la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria para el próximo lunes 24 de septiembre a las 14:00 hs. en la sede de nuestro sindicato, La Rioja 486 de la Ciudad de Neuquén. En la misma se tratará el orden que adjuntamos en la nota. VIVAN LXS TRABAJADORXS, SU ORGANIZACIÓN Y SU LUCHA!!! …

Elección delegada en Rincón de los Sauces

En el proceso de elección de lxs delegaxs en el interior de nuestra provincia, el pasado viernes se realizó el acto de democracia sindical en la ciudad de Rincón de los Sauces, perteneciente a la I Circunscripción Judicial. Lxs compañerxs de las dependencia de Rincón de los Sauces eligieron a la compañera Lorena Yanet Churrarín …

Elecciones delegadxs: IV Circunscripción – Junín y San Martín

En el camino de la democracia sindical y la regularización del cuerpo de delgados, el pasado martes 7 de agosto, se realizó el acto electoral para elegir a lxs delegadxs de las dependencias de Junín de los Andes y San Martín de los Andes, perteneciente a la IV Circunscripción judicial. Con gran participación de lxs …

Comunicado del SEJuN ante el tratamiento en el Senado del proyecto de I.V.E.

La conducción del SEJuN, en virtud del debate por el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, invita a todxs lxs compañerxs judicialexs, en el marco de la democracia y pluralismo que siempre ha caracterizado este sindicato, a participar de las actividades y debates que se desarrollaran a lo largo de la jornada del …

Elecciones delegadxs: seguimos fortaleciendo nuestro sindicato

En virtud de seguir fortaleciendo nuestro sindicato, estamos caminando el proceso de regularización del cuerpo de delegadxs. Tal como lo anunciaramos, el pasado viernes se llevaron a cabo las elecciones en las ciudades de Cutral Co y Chos Malal, con una nutrida participación de lxs compañerxs. En la V Circunscripcion resulto electa la compañera Griselda …