Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

SEJuN presente en el debate sobre nuestra caja previsional

El SEJuN dijo presente en la discusión sobre nuestra caja previsional. Los compañeros Edgardo Cherbavaz, Cristina Bassone, Hugo Díaz, Jorge Izqueirdo y Ángel Palacios representaron a nuestro sindicato en la reunión del día de ayer convocada por el presidente del ISSN, para evaluar el déficit que mantiene la caja previsional. En sintonía con el resto …

IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA LAS Y LOS COMPAÑEROS JUBILADOS – IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Atento a los hechos transcurridos, y a informaciones falaces que sobrevienen y que atentan contra el interes del conjunto de compañeras y compañeros jubilados judiciales, el SEJUN INFORMA: IMPUESTO A LAS GANANCIAS CESE DE RETENCION Como es de conocimiento público, la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia ordenó el cese de la retención del impuesto. …

Reunión de trabajo de los consejeros gremiales en el ISSN

En el día de hoy, se reunieron en el Sindicato hermano de ATEN, los consejeros gremiales representantes en el ISSN y integrantes de las conducciones de los gremios estatales. Se abordaron diferentes problemáticas respecto al ISSN, dándose una dinámica de trabajo y agenda, que constará de reuniones periódicas (ultimo viernes de cada mes) para continuar …

JUBILADXS!!! Información importante

Ante la consulta de la Secretaria Gremial, se confirmo la metodología para el pago del aumento a los compañerxs jubiladxs, de la siguiente manera. Con los haberes del mes de junio se abonara retroactivamente el aumento de los meses de abril y junio conforme ley 3116. Es decir, el 12,5% correspondiente a abril y el …

JUBILADOS – IMPUESTO A LAS GANANCIAS: SENTENCIA FAVORABLE 1° INSTANCIA

Gran noticia para el conjunto de los trabajadorxs judiciales y, en especial para los compañerxs jubiladxs. Uno de los grupos de compañerxs jubiladxs, el cual encabeza la acción de amparo la compañera Pilar Mercado, tuvo fallo favorable en primera instancia, suscripto por la Dra. Bacci y por el cual se le ordena al ISSN el …