Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

ATENCI{ON COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS JUBILADOS!!! IMPORTANTE INFORMACIÓN!!!

Compañeras y compañeros jubilados, les informamos que TODAS Y TODOS AQUELLOS JUBILADOS QUE HAYAN INICIADO LA ACCIÓN DE AMPARO POR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, deberán concurrir mañana Viernes 21 de Septiembre del 2018 a la sede del SEJuN (La Rioja 470) en horas de la mañana; para suscribir una nota que realizó el abogado del sindicato, …

LA SOLIDARIDAD Y EL COOPERATIVISMO NUESTRO CAMINO PARA CUMPLIR SUEÑOS!!! COMIENZO DE INSCRIPCIÓN VIVIENDAS

Es una inmensa alegría anunciarles compañeras y compañeros que empezamos el proceso de inscripción para acceder a un cupo del convenio de viviendas que firmáramos con la Cooperativa 127 Has. y los gremios hermanos de ATEN y UPCN. En esta primera instancia, este convenio estratégico para todas las circunscripciones, nos brinda un cupo de 50 …

Noticias compañerxs jubiladxs: próximos encuentros Zapala y Chos Malal

Compañeros Jubilados continua el CICLO DE ASESORAMIENTO GRATUITO sobre IMPUESTO A LAS GANANCIAS. De está manera el compañero Hugo Díaz y la contadora del sindicato se reunirán con los jubilados de Zapala en el día de mañana martes 4 a las 10:00 en la sede de SEJUN (12 de Julio y Tucumán). Asimismo, el próximo …

GRAN NOTICIA COMPAÑERXS: FIRMA CONVENIO VIVIENDAS!!!

De acuerdo al compromiso asumido por esta conducción, y que fuera parte de la plataforma de campaña, tenemos la gran alegria de informar e invitar al conjunto de lxs judicialxs neuquinos a la firma del convenio que se suscribirá, entre la Cooperativa 127 Hectareas y los sindicatos SEJuN, ATEN y UPCN, el día de mañana …

JUBILADXS!!! Información importante

Ante la consulta de la Secretaria Gremial, se confirmo la metodología para el pago del aumento a los compañerxs jubiladxs, de la siguiente manera. Con los haberes del mes de junio se abonara retroactivamente el aumento de los meses de abril y junio conforme ley 3116. Es decir, el 12,5% correspondiente a abril y el …