Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Encuentro con el cuerpo de delegadxs del interior en Zapala

Luego de mucho tiempo, se conformó en su totalidad el cuerpo de delegadxs representativo del interior de nuestra querida provincia. De esta manera, esta herramienta fundamental para el fortalecimiento de nuestro sindicato tuvo su primera reunión el viernes pasado en la cuidad de Zapala. Tal como fuera eje de campaña de esta conducción, el cuerpo …

La CLATE reunirá su Comité Ejecutivo en el marco del “Fuera G20 y No al FMI”

El Comité Ejecutivo de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE) convocó a la reunión de sus organizaciones miembro en los 18 países de la región en la ciudad de Buenos Aires del 28 al 30 de noviembre, bajo la consigna “Fuera G20 – No al FMI”. “Tomamos la decisión de reunirnos …

Nuevo convenio de viviendas!!! Seguimos trabajando para cumplir el sueño de la casa propia de todxs lxs compañerxs!!!

Gran noticia compañeras y compañeros!!! La conducción del SEJuN ha vuelto a firmar un nuevo convenio con la Cooperativa 127 Has y los gremios hermanos de ATEN y UPCN en procura de ampliar la solución habitacional para más compañeras y compañeros!!! Se trata de un ambicioso plan de 4500 viviendas a desarrollar en la Ciudad …

Incidente evacuación Edificio Leloir 881 fueros familia y laboral

En el día de hoy, fruto del disparo de un matafuego en el 9° piso del Edificio de calle Leloir 881 (fueros familia y laboral) se activó el sistema de evacuación del Edificio. De forma desorganizada y sin protocolo alguno, los compañeros, funcionarios y usuarios del servicio de justicia evacuaron el edificio; lo cual denoto …

REUNIÓN DE VIVIENDAS EN JUNIN DE LOS ANDES: Seguimos trabajando para y por lxs compañerxs!!!

En virtud del convenio estratégico suscripto con la Cooperativa 127 Has., y los gremios hermanos de ATEN y UPCN, el SEJuN compartió una reunión en la ciudad de Junín de los Andes conjuntamente con el Intendente de la ciudad, Carlos Corazini y el viceintendente, Enrique Flores. El motivo del encuentro, no es otro que el …