Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

COMPAÑERO CARLOS FUENTEALBA SIEMPRE PRESENTE!!!

COMPAÑERO CARLOS FUENTEALBA SIEMPRE PRESENTE!!! En el marco de la invitación realizada por ATEN Chos Malal, el SEJuN participo este miércoles 4 de diciembre, a las 11 hs., frente del Concejo Deliberante de Chos Malal, donde se reinstalo el Cerámico de CARLOS FUENTEALBA,en el lugar original donde había sido colocado 11 años atrás. En el …

#25N BASTA DE VIOLENCIAS MACHISTAS Y PATRIARCALES VIVAS, LIBRES Y SIN MIEDOS NOS QUEREMOS!!!

25 de noviembre del 1960, las tres hermanas Mirabal son brutalmente asesinadas por orden del dictador femicida Rafael Trujillo, en la República Dominicana. El compromiso y la lucha de las mariposas Mirabal fue reconocido mundialmente, consagrando este día como icónico en la lucha feminista contra las violencias machistas y sexistas hacia las mujeres. Millones de …

25/11 Dia Internacional de la Eliminacion de la Violencia contra las mujeres

En el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, la Secretaria de Igualdad de género del SEJuN, hace extensiva a lxs compañerxs, las invitaciones recibidas por esta secretaria, para las actividades de las cuales adherimos. El día 25/11/19 será la proyección del documental “Ella se lo busco, la historia …

REPUDIO AL GOLPE DE ESTADO EN EL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Lxs trabajadorxs judicialxs de Neuquén (SEJuN), repudiamos y denunciamos enérgicamente el golpe de Estado producido por la derecha fascista, racista y neoliberal, junto a la Fuerzas Armadas, élites empresiarales, judiciales y religiosas, contra el presidente constitucional, Evo Morales. Denunciamos además, la persecución y violencia desatada contra los compañerxs trabajadorxs nuecleados en el MAS y organizaciones …

VIVIENDAS: entrega escrituras 60 lotes en Centenario!!!

COMPAÑERXS!! Mañana, martes 8/10, en el salon del SEJuN (La Rioja 486) y desde las 15hs, la conducción del SEJuN tiene el agrado de hacerlos participes de la fiesta que será la entrega de escricutras a lxs compañerxs titulares de los 60 lotes restantes de la Ciudad de Centenario. Seguimos fortaleciendo nuestro sindicato cumpliendo sueños!!! …