Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Conflicto equipos Interdisciplinarios: sin respuestas sigue la LUCHA!!!

Ante la falta de respuesta de la patronal, seguimos y profundizando las medidas!!! Al estado de alerta y movilización permanente sumamos una radio abierta en la ciudad judicial el dia de hoy y mas lucha y conciencia en el interior!!! Hacemos exclusivo responsable al TSJ de toda esta situación e histórico conflicto, ya que no …

Grave situación de los Equipos Interdisciplinarios ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN!!!

Ya de un tiempo a esta parte, lxs compañerxs profesionales de los Equipos Interdisciplinarios de toda la provincia sostienen un reclamo histórico que lxs somete a una regresión en sus derechos como trabajadorxs. Cansados del silencio y permanente negación del TSJ, en el día de ayer se decretó el estado de alerta y movilización permanente …

BASTA MACRI!!! PARO GENERAL 29 DE MAYO!!!

BASTA DE NEOLIBERALISMO!!! Desde el SEJuN tenemos la obligación de decir BASTA a este modelo neoliberal de hambre, de ajuste, de despidos masivos, de pobreza, de timba financiera, de inflación imparable, de jubilados y pensionados condenados a la indignidad, de faltante de vacunas para los pibes, de deuda externa a 100 años, de represión y …

Jornada de Formación en Violencias en el ambito sindical

La Secretaria de Igualdad de género, invita a las compañeras judiciales para el día viernes 24 de mayo a la Jornada indicada en el título de esta nota. Esta jornada es resultado del trabajo conjunto de las Secretarías de Genero de distintas organizaciones sindicales. Hemos conformado un espacio de discusión, formación, acción y disputas de …

FELIZ DÍA COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS: HOY MÁS QUE NUNCA LA UNIDAD ES EL CAMINO!!!

Queremos saludar en su día a todas las compañeras y a todos los compañeros judiciales neuquinos; y en ellos, a todas y todos los trabajadores del mundo entero, en especial a los de la Argentina. Nos reconocemos como clase trabajadora, por eso en los tiempos de tormenta neoliberal, se hace imprescindible la unidad de toda …