Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Hasta siempre COMPAÑERO HERNÁNDEZ!!!

Lamentamos enormemente, la partida del compañero Luis Adrian “Cachito” Hernandez, militante incansable de nuestra organización y de la causa de los trabajadores. Acompañamos en este terrible momento a su hijo Cristian, familiares, amigos y compañeros. HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!!!

Reunión con el TSJ por la crisis devaluatoria

Tal cual lo informado, en el día de la ayer se reunieron por el SEJuN, los compañeros Edgardo Cherbavaz, Héctor Andrés y Hugo Diaz; y por el TSJ, Germán Busamia, Evaldo Moya, Eduardo Manqueo y Ramiro Flores. Los representantes del TSJ reconocen la situación de emergencia económica y devaluatoria reinante, y se encuentran predispuestos a …

Inscripciones para el 34° ENM

La Secretaria de Igualdad de género abre las inscripciones para el 34° Encuentro Nacional de Mujeres. Las compañeras judicialas interesadas deberán inscribirse via mail a la casilla sejun.nqn@gmailcom.ar O bien acercarse a la sede del SEJuN (La Rioja 470). LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN DESDE EL MARTES 20/8 HASTA EL VIERNES 30/8    

Crisis devaluatoria: reunión con el TSJ

Atento la nota presentada por los compañeros Edgardo Cherbavaz y Héctor Andrés (nota que adjuntamos) hemos recibido la respuesta del TSJ, para reunirnos el día martes 20 de agosto próximos, a las 10 hs. en Alberdi 52. Las novedades de dicha reunión se informarán inmediatamente para evaluar las medidas a seguir. VIVAN LAS Y LOS …

Crisis devaluatoria: el SEJuN defiende el salario y la dignidad de lxs trabajadorxs

La conducción del SEJuN, en el contexto devaluatorio e hiperinflacionario que atraviesa el país, fruto de la desidia y política neoliberal del presidente Macri, informa a lxs compañerxs judiciales que, en el día de la fecha, presentó nota al TSJ, solicitandole una reunión urgente en vista de no perder poder adquisitivo y frenar la devaluación …