Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

ELECCIONES DELEGADO CHOS MALAL

En virtud de la culminación del proceso de conformación del cuerpo de delegados del interior, este próximo jueves 19 de octubre las compañeras y compañeros de la V Circunscripción, elegirán dramáticamente su nuevo delegado, dado que ha vencido el mandato del compañero Santiago Alonso. De esta forma se completará el cuerpo de delegados del interior …

IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA LAS Y LOS COMPAÑEROS JUBILADOS – IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Atento a los hechos transcurridos, y a informaciones falaces que sobrevienen y que atentan contra el interes del conjunto de compañeras y compañeros jubilados judiciales, el SEJUN INFORMA: IMPUESTO A LAS GANANCIAS CESE DE RETENCION Como es de conocimiento público, la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia ordenó el cese de la retención del impuesto. …

Mesa salarial: insuficiente propuesta seguímos en LUCHA!!!

Tal lo acordado en la última reunión con el TSJ, se dio en el dia de la fecha un nuevo encuentro en la mesa salarial. Con la participación de varios compañeros en las afueras del TSJ, la conducción del SEJuN recibió una pobre propuesta que resulta muy lejana a la actualidad social y economica, y …

Grandes noticias compañeras y compañeros jubilados!! REUNIÓN JUEVES 13/9

Grandes noticias compañeras y compañeros jubilados!!! Luego de años de luchas, de avances y retrocesos, el TSJ sentó jurisprudencia sobre el infame impuesto a las ganacias dandolo de baja. Enorme triunfo, fruto de la lucha y organización de los trabajadores reflejó la sentencia del supremo tribunal neuquino. Por eso, invitamos a todos los compañeros jubilados …

PLENARIO PROVINCIAL PROFESIONALES AUXILIARES

El 7 de septiembre, en la sede del Sindicato, se reunieron en Plenario Provincial los Profesionales Auxiliares (Psicólogos y Asistentes Sociales) a la que asistieron 30 compañerxs de las cinco circunscripciones judiciales. En el mismo se trataron los si guientes temas: Socializar las reuniones con la dirección de Gestión Humana. Acordar medidas a tomar para …