Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

El SEJuN sigue en lucha!!! Aguinaldo, paritaria, seguridad e higiene

AGUINALDO – ACTUALIZACION SALARIAL Sejun reitera y exige respuesta ante el incumplimiento del pago íntegro (sin fraccionamiento alguno y en el término legal) del AGUINALDO correspondiente al 1er Semestre del 2020. Además solicita nuevamente, la reapertura de la Mesa Paritaria de Negociación Salarial clausurada unilateralmente por el TSJ a mediados de marzo. Todo este petitorio, …

Hay que sacarse la careta

Comunicado de prensa del SEJuN. HAY QUE SACARSE LA CARETA.- Lxs trabajadorxs judicialxs de Neuquén organizados en el SEJuN, denunciamos públicamente la campaña mediática de difamación orquestada desde la conducción del Colegio de Abogados de Neuquén. Escondiéndose detrás de la ciudadanía, proclaman el derecho al acceso a la justicia cuando el único objetivo que los …

Jornada Nacional de Protesta PARO 24HS

Jueves 2 de JULIO de 2020 JORNADA NACIONAL DE PROTESTA – PARO POR 24HS. En el marco de la JORNADA NACIONAL DE PROTESTA convocada por nuestra FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA, los JUDICIALES NEUQUINOS PARAMOS, porque nos sobran MOTIVOS Y RAZONES PARA REALIZAR ESTA JORNADA JUNTO A JUDICIALXS DE TODO EL PAIS. – PANDEMIA COVID-19: Hace mas …

La Salud siempre primero Compañerxs!!!

Habiendose dado en el dia de la fecha, una fructífera reunión entre la conducción y el cuerpo de delegadxs, ante los hechos de público conocimiento, la confirmación de casos positivos de COVID 19 en trabajadores que desarrollan tareas en dependencias judiciales de la Ciudad de Neuquén, y en observancia de las tareas de desinfección anunciadas …

El covid 19 llegó al Poder Judicial de Neuquén

Neuquén, 29 de junio de 2020 Al Señor Director de la Dirección de Gestión Humana Dr. Ramiro FLORES S/D Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su intermedio ante las autoridades del Tribunal Superior de Justicia a los fines de transmitir lo siguiente: Atento a los acontecimientos conocidos en la fecha que se …