Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Comunicado del SEJuN ante el avasallamiento de derechos y conquistas de las y los trabajadores judiciales

El SEJuN expresa su profunda preocupación por la situación que padecen las trabajadoras y los trabajadores representados por el gremio que realizan actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, conforme Decreto PEN 297/2020 y Decisión Administrativa 429/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros Nacional y que actualmente deben concurrir a trabajar, en particular …

El Sejun exhorta al TSJ a priorizar la vida

El SEJuN exhorta al TSJ a priorizar la vida.- En el contexto de la lucha contra la propagación del coronavirus y atento a las medidas tomadas en las últimas horas por el poder ejecutivo nacional; exhortamos nuevamente al Tribunal Superior de Justicia de la provincia a que adhiera de manera urgente a las medidas nacionales …

Jorge Nieva. QEPD

Acompañamos en este doloroso momento a la compañera Mirta Rossi, al compañero Jeremías Giannotti y a toda su familia ante la irreparable perdida de Jorge Nieva. Agradecemos y destacamos el compromiso y apoyo que Jorge siempre dispuso a las actividades del SEJuN.

#24M pañuelazo blanco!!! HOY NO HAY MARCHA PERO HAY MEMORIA

En este nuevo aniversario del nefasto golpe de estado cívico, militar y eclesiástico de 1976, no habrá marcha por la pandemia que estamos atravesando. Pero debe haber MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA ante el genocidio perpetrado y la profunda crisis económica en la que nos sumergieron. Reivindicamos hoy y siempre a lxs 30.000 compañerxs desaparecidos, asesinados, …

Coronavirus: Nuevas medidas del poder del poder ejecutivo nacional – PRIMERO LA VIDA SIEMPRE!!!

Comunicado de prensa del Sejun Coronavirus: Nuevas medidas del poder del poder ejecutivo nacional – PRIMERO LA VIDA SIEMPRE!!! Ante las nuevas medias dispuestas por el poder ejecutivo nacional, interpelamos a todxs nuestrxs compañerxs a que prioricen la vida, no solo la propia sino la de su familia, de sus vecinos y de la comunidad …