Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

SEJuN presente en el debate sobre nuestra caja previsional

El SEJuN dijo presente en la discusión sobre nuestra caja previsional. Los compañeros Edgardo Cherbavaz, Cristina Bassone, Hugo Díaz, Jorge Izqueirdo y Ángel Palacios representaron a nuestro sindicato en la reunión del día de ayer convocada por el presidente del ISSN, para evaluar el déficit que mantiene la caja previsional. En sintonía con el resto …

Gran fiesta de las y los trabajadores judiciales!!!

Se viene se viene!!! La alegría de festejar todos juntos un año más!!! Agendalo!! Este año en Plaza Huincul, SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE 20:30HS!!! Cena-Baile!! Muchos premios!! Y el SORTEO DE UN OKM!!! Conseguí ya tu entrada en todos los locales de AMEJUN hasta en 6 cuotas!!! Valor de la tarjeta $2500

COMUNICADO DE PRENSA DEL SEJUN ANTE EL ACCIONAR DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE NEUQUÉN

COMUNICADO DE PRENSA Desde el Sindicato de trabajadoras y trabajadores judiciales de Neuquén (S.E.Ju.N.) nos vemos en la obligación de pronunciarnos frente al comunicado de prensa emitido por el Colegio de Abogados de Neuquén con adhesión de los abogados del Alto Valle de Río Negro, y  su posterior accionar mediante la presentación de  un recurso …

IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA LAS Y LOS COMPAÑEROS JUBILADOS – IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Atento a los hechos transcurridos, y a informaciones falaces que sobrevienen y que atentan contra el interes del conjunto de compañeras y compañeros jubilados judiciales, el SEJUN INFORMA: IMPUESTO A LAS GANANCIAS CESE DE RETENCION Como es de conocimiento público, la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia ordenó el cese de la retención del impuesto. …

Tenemos recomposición salarial compañeras y compañeros!!!

Con una gran participación activa de todas y todos los compañeros de las cinco Circunscripcion en el análisis y evaluacion y u  profundo debate, e resolvio; APROBAR POR AMPLÍSIMA MAYORIA la propuesta salarial construida luego arduas negociaciones, desde la conducción del SEJuN  ante los representantes del TSJ y el Ejecutivo. En la II, III y …