Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA LAS Y LOS COMPAÑEROS JUBILADOS – IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Atento a los hechos transcurridos, y a informaciones falaces que sobrevienen y que atentan contra el interes del conjunto de compañeras y compañeros jubilados judiciales, el SEJUN INFORMA: IMPUESTO A LAS GANANCIAS CESE DE RETENCION Como es de conocimiento público, la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia ordenó el cese de la retención del impuesto. …

Tenemos recomposición salarial compañeras y compañeros!!!

Con una gran participación activa de todas y todos los compañeros de las cinco Circunscripcion en el análisis y evaluacion y u  profundo debate, e resolvio; APROBAR POR AMPLÍSIMA MAYORIA la propuesta salarial construida luego arduas negociaciones, desde la conducción del SEJuN  ante los representantes del TSJ y el Ejecutivo. En la II, III y …

PARO NACIONAL 36HS!!! PARA FRENAR EL AJUSTE DE MACRI Y EL FMI!!!

LUNES 24/9/18 A PARTIR DE LAS 12HS PARO NACIONAL 36HS!!! MARTES 25/9/18 10HS TODAS Y TODOS AL MONUMENTO A SAN MARTÍN MARCHAMOS CONTRA EL NEOLIBERALISMO Y EL AJUSTE DE MACRI Y EL FMI PARA DEFENDER NUESTRA DIGNIDAD!!! UNIDAD DE LAS Y LOS TRABAJADORES!!!  

ATENCI{ON COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS JUBILADOS!!! IMPORTANTE INFORMACIÓN!!!

Compañeras y compañeros jubilados, les informamos que TODAS Y TODOS AQUELLOS JUBILADOS QUE HAYAN INICIADO LA ACCIÓN DE AMPARO POR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, deberán concurrir mañana Viernes 21 de Septiembre del 2018 a la sede del SEJuN (La Rioja 470) en horas de la mañana; para suscribir una nota que realizó el abogado del sindicato, …

Noticias compañerxs jubiladxs: próximos encuentros Zapala y Chos Malal

Compañeros Jubilados continua el CICLO DE ASESORAMIENTO GRATUITO sobre IMPUESTO A LAS GANANCIAS. De está manera el compañero Hugo Díaz y la contadora del sindicato se reunirán con los jubilados de Zapala en el día de mañana martes 4 a las 10:00 en la sede de SEJUN (12 de Julio y Tucumán). Asimismo, el próximo …