Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

Atencion compañerxs!!!

Compañerxs beneficiarios del convenio de viviendas con la Cooperativa 127 Has. Hoy Martes 17/12 a las 18hs nos encontramos en la sede del SEJuN (La Rioja 486) para participar junto al Presidente de la Cooperativa 127 Has. de una visita al predio donde se construirán las viviendas del convenio. Rogamos puntualidad. LA SOLIDARIDAD Y EL …

VIVIENDAS: entrega escrituras 60 lotes en Centenario!!!

COMPAÑERXS!! Mañana, martes 8/10, en el salon del SEJuN (La Rioja 486) y desde las 15hs, la conducción del SEJuN tiene el agrado de hacerlos participes de la fiesta que será la entrega de escricutras a lxs compañerxs titulares de los 60 lotes restantes de la Ciudad de Centenario. Seguimos fortaleciendo nuestro sindicato cumpliendo sueños!!! …

Mandato de las Asambleas: Plan de lucha!!!

En el marco de la democracia sindical, se realizaron las Asambleas por Circunscripciones  hoy miércoles 4 de septiembre, en virtud de la falta de respuesta a la solicitud de una Recomposición salarial de carácter urgente ante la emergencia económica que se atraviesa. De está forma la primera circunscripción se resuelve: reafirmar el estado de Alerta …

Encuentro Cuerpo de Delegadxs de toda la provincia- Nueva reunión salarial- VAMOS A LA ASAMBLEA COMPAÑERXS!!! VAMOS A LA A

En Neuquén Capital, en el día de la fecha se realizó en la sede del S.E.Ju.N.  una reunión de los delegados y delegados electos de toda la provincia con miembros de la Mesa Directiva. En este encuentro se analizó la situación política nacional y provincial y se debatió sobre la coyuntura, la cuestión salarial y …

Atención compañerxs!!! Charlas y cursos a disposición!!

Atención compañerxs!!! La Secretaria de Igualdad de género, en la Mesa Intersindical Ni una Menos, convoca a todxs lxs compañerxs e interesados, a participar de la Charla Abierta, “Derechos Laborales y Previsionales: disputas y resistencias, una mirada sindical y feminista”, a cargo de la compañera Estela Díaz. La charla será en el salón del SEJuN …