Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

El SEJuN sigue en lucha!!! Aguinaldo, paritaria, seguridad e higiene

AGUINALDO – ACTUALIZACION SALARIAL Sejun reitera y exige respuesta ante el incumplimiento del pago íntegro (sin fraccionamiento alguno y en el término legal) del AGUINALDO correspondiente al 1er Semestre del 2020. Además solicita nuevamente, la reapertura de la Mesa Paritaria de Negociación Salarial clausurada unilateralmente por el TSJ a mediados de marzo. Todo este petitorio, …

La Salud siempre primero Compañerxs!!!

Habiendose dado en el dia de la fecha, una fructífera reunión entre la conducción y el cuerpo de delegadxs, ante los hechos de público conocimiento, la confirmación de casos positivos de COVID 19 en trabajadores que desarrollan tareas en dependencias judiciales de la Ciudad de Neuquén, y en observancia de las tareas de desinfección anunciadas …

La improvisación genera incertidumbre y puede ser muy peligrosa.-

El día lunes 8/6, día de la implementación del lamentable acuerdo N° 5937, el SEJuN se reunió con representantes del TSJ. Adjuntamos el acta, donde dejamos en claro la postura del SEJuN, ante tanta improvisación y autoritarismo. Sostenemos que, las falencias estructurales que aquejan a la justicia neuquina, y que se han desnudado aún más …

El SEJuN solicita mesura, prevención y diálogo

Ante lo resuelto por el TSJ (N° 5937), el SEJuN solicita mesura, prudencia y diálogo. Muchas han sido y son las presiones recibidas de quienes solo defienden intereses corporativos, pero no debe implementarse una apertura indiscriminada e intempestiva, faltando prevenciones, infraestructura y obviamente un necesario diálogo previo. Muchas también, son las oficinas y dependencias judiciales …

El SEJuN continúa la defensa de lxs trabajadorxs

En el dia de ayer por la tarde, culmino la reunión del Comité de diálogo y trabajo conformado con el TSJ. Se conversaron los siguientes temas: 1- Ingreso a los edificios judiciales: se coincide en la implementación de barreras de protección y controles especificos de temperatura y olfato. Requiere el SEJuN la capacitación y el …