Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

"La Unidad es el Camino"

VIVIENDAS: entrega escrituras 60 lotes en Centenario!!!

COMPAÑERXS!! Mañana, martes 8/10, en el salon del SEJuN (La Rioja 486) y desde las 15hs, la conducción del SEJuN tiene el agrado de hacerlos participes de la fiesta que será la entrega de escricutras a lxs compañerxs titulares de los 60 lotes restantes de la Ciudad de Centenario. Seguimos fortaleciendo nuestro sindicato cumpliendo sueños!!! …

Mandato de las Asambleas: Plan de lucha!!!

En el marco de la democracia sindical, se realizaron las Asambleas por Circunscripciones  hoy miércoles 4 de septiembre, en virtud de la falta de respuesta a la solicitud de una Recomposición salarial de carácter urgente ante la emergencia económica que se atraviesa. De está forma la primera circunscripción se resuelve: reafirmar el estado de Alerta …

Encuentro Cuerpo de Delegadxs de toda la provincia- Nueva reunión salarial- VAMOS A LA ASAMBLEA COMPAÑERXS!!! VAMOS A LA A

En Neuquén Capital, en el día de la fecha se realizó en la sede del S.E.Ju.N.  una reunión de los delegados y delegados electos de toda la provincia con miembros de la Mesa Directiva. En este encuentro se analizó la situación política nacional y provincial y se debatió sobre la coyuntura, la cuestión salarial y …

Atención compañerxs!!! Charlas y cursos a disposición!!

Atención compañerxs!!! La Secretaria de Igualdad de género, en la Mesa Intersindical Ni una Menos, convoca a todxs lxs compañerxs e interesados, a participar de la Charla Abierta, “Derechos Laborales y Previsionales: disputas y resistencias, una mirada sindical y feminista”, a cargo de la compañera Estela Díaz. La charla será en el salón del SEJuN …

La lucha sigue!!! Cronograma del SEJuN

Compañeras y compañeros, informamos desde el SEJuN el siguiente cronograma dentro del marco de la lucha por nuestros salarios y nuestra dignidad. Desde ya declaramos el estado permanente de alerta y movilización contra la perdida de nuestro salario y en contra del ajuste de Macri y sus aliados. JUEVES 29/8: PARO Y MOVILIZACIÓN POR 24HS. …