Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

¡Unidxs y en la calle!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

¡Unidxs y en la calle!

Esta mañana, en el marco del paro de 48hs, lxs trabajadorxs judiciales nos movilizamos a la puerta del Tribunal para exigir la urgente recomposición salarial. Además quedaron fijadas asambleas por circunscripción para el próximo lunes 3.  

Luego de tres reuniones con la patronal y transcurridos 40 días sin propuesta salarial, exigimos a los miembros del TSJ una negociación libre, sin techo y autónoma del Poder Ejecutivo provincial.

“Mientras el resto de los sindicatos negocia directamente con el empleador que tiene la plata, nosotros tenemos que hacerlo con el que tiene que ir a pedir plata”, expresó nuestro secretario general, Claudio Salazar.

Luego de expresar nuestras exigencias en el Tribunal, nos sumamos a la movilización realizada por lxs docentes. De esta manera confluimos en la Casa de Gobierno Provincial aunando nuestros reclamos al grito de RECOMPOSICIÓN SALARIAL ¡YA!

Finalmente y dado que continuamos sin ninguna propuesta concreta por parte del Tribunal, la Mesa Directiva del SEJuN definió en horas del mediodía, realizar ASAMBLEAS POR CIRCUNSCRIPCIÓN el próximo LUNES 3 de abril a partir de las 10hs. En ellas evaluaremos un nuevo cronograma de lucha para esa semana que comienza.

¡SEJuN en lucha!