Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Intensificamos el plan de lucha

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Intensificamos el plan de lucha

Esta mañana y luego de mantener la concentración en la puerta del TSJ mediante la que exigiamos la devolución de los días de paro y la reapertura  de la mesa de negociación salarial, lxs judiciales nos reunimos en asambleas por circunscripción y definimos profundizar el plan de lucha.

En ese marco informamos a lxs compañerxs presentes que el TSJ fijó fecha para reanudar la negociacion salarial para el próximo lunes a las 9hs (ver acta de la reunión a continuación).

Teniendo en cuenta que llevamos 46 días de mesa salarial sin ninguna propuesta concreta, las asambleas resolvieron por mayoría intensificar el plan de lucha para torcerle el brazo a la patronal y lograr así la recomposición salarial tan necesaria para no perder poder adquisitivo.

De esta manera resolvimos el siguiente cronograma de lucha:

MARTES 4 -10hs: Retiro provincial y Concentracion en el sindicato para participar de la movilización a 10años del fusilamiento público de Carlos Fuentealba.

MIÉRCOLES 5 – Retiro provincial para presentar el amparo que exige la devolución de los días de paro.

JUEVES 6: PARO ACTIVO DE 24hs. Concentramos a las 9hs en el sindicato para movilizarnos con demás organizaciones y CTA.

VIERNES 7 – 9hs: RETIRO PROVINCIAL. La primera circunscripción concentramos y permanecemos en el TSJ para acompañar la mesa de negociación salarial.

LUNES 10 – 9hs: PLENARIO PROVINCIAL en la sede del sindicato. 

SEJUN EN LUCHA!!