Lxs jubiladxs se organizan

El pasado viernes 19 nos encontramos con compañerxs jubiladxs de toda la provincia.

A partir de esta reunión quedó conformada la mesa del sector como un primer paso hacia la construcción del Centro de Jubiladxs del SEJuN.

La mesa quedó conformada inicialmente por las compañeras: Silvia Grande, Amelia Molina, Alba Gimenez por Neuquén capital; Nancy Molina por Cutral- Có y José Núñez  por Junín de los Andes.

De esta manera, se constituye como un canal de información para lxs jubiladxs de toda la provincia, a fin de mantener el contacto con cada unx y viabilizar la organización del sector.

Cabe  mencionar que en el encuentro estuvieron presentes Federico Egea y Jorge Ferrería, abogado y contador del SEJuN, quienes brindaron información de interés para lxs compañerxs a la luz de las nuevas reformas introducidas en la nueva ley  de impuesto a las ganancias (Nº27.346).

Se acordó realizar un folleto explicativo referido a las deducciones personales, gastos admitidos como deducibles, actualizaciones, etc.

Al mismo tiempo se definió realizar el próximo miércoles 24, una presentación ante el ISSN firmada por Claudio Salazar, (secretario general del SEJuN) a fin de eximir de pago de impuesto a las ganancias en función de la reforma introducida por la mencionada norma. (VER VIDEO de LA PRESENTACIÓN REALIZADA: https://www.youtube.com/watch?v=TxpH65AxLc0)

Secretaría de Asuntos Previsionales y Sociales del SEJuN