Elecciones de consejerxs gremiales: solicitamos revisión del calendario electoral

En el día de hoy, presentamos una nota al presidente del consejo de Administración del ISSN, Cr. Martín. 

Solicitamos que se prorrogue al menos un mes la fecha de cierre de presentación de las listas, dado que el día fijado (19/7/2017) es una fecha muy cercana y se produce en momentos que muchos de nuestrxs afiliadxs están en receso invernal y necesitamos legitimar en elecciones internas a quienes serán nuestrxs candidatxs para competir en las elecciones generales del ISSN.

Asimismo, solicitamos que se prorrogue el acto eleccionario fijado para el 19 de octubre del corriente. La fecha que queda inmersa en la semana de las elecciones generales a miembros del Congreso Nacional y Concejales de la ciudad de Neuquén con lo cual queda muy confuso expresar las propuestas para estas  responsabilidades.

Por otro lado, informamos a nuestrxs afiliadxs que ya están disponibles los padrones en la página web: www.inss.gov.ar. De igual modo, los mismos pueden ser consultados personalmente en la sede central y en las delegaciones de toda la provincia. Podrán realizarse modificaciones del mismo hasta el 10 de julio del corriente.

Secretaría General del SEJuN y consejera gremial por SEJuN en el ISSN, Elena Venegas.

Leer nota ISSN