Mañana votamos a nuestrxs consejerxs al ISSN

Compañeras y compañeros, les informamos que al cierre de la presentación de las listas, sólo se formalizó la lista que encabeza Ángel Palacios y Herminia Suárez.

En ese sentido, mañana VIERNES 11/8 tendrá lugar la elección. 
A continuación informamos algunos detalles que hacen al acto eleccionario:

* En esta elección solo podrán votar los afiliados/as al SEJUN y tiene como objetivo elegir a los representantes de los trabajadores/as judiciales (1 titular y 1 suplente) para luego integrar la lista junto a otras organizaciones sindicales, en vista a la elección general del ISSN, donde se elegirán las representaciones de los afiliados/as (3 por los activos y 1 por los jubilados/as) ante el Consejo de Administración.

* Publicamos los lugares de votación y los sectores que corresponde a cada urna.

* Los afiliados/as de los Juzgados de Paz de la Provincia, exceptuando Neuquén, Rincón de los Sauces, Cutral Co, Zapala, Chos Malal, Junín y San Martin de los Andes y Villa La Angostura, harán llegar su voto vía correo y/o bolsa.

* En Neuquén, después de las 14 hs., las urnas permanecerán en la sede sindical hasta las 18 hs., a fin de garantizar el voto de los/as afiliados/as que por diversas razones no pudieron sufragar en sus respectivos lugares de trabajo.

* En el resto de las mesas del interior de la provincia el cierre del comicio se fija a las 15 hs. del día 11/8/2017. Una vez realizado el escrutinio, las autoridades de mesa deberán informar al Secretariado del SEJuN los resultados por la vía que estimen pertinente.

* El cierre de los padrones se fijó hasta el 30/7/2017. Para aquellos afiliados/as que no figuren en el padrón respectivo, previa certificación de la Secretaría Administrativa del Sejun, se les permitirá emitir su voto.

* En relación a planteos de impugnación y/o observación respecto al acto eleccionario, los mismos podrán plantearse dentro de las 24hs. ante el Secretariado Provincial, el cual deberá expedirse dentro de las 24hs. por resolución en mayoría simple de los integrantes.

PARA DEFENDER NUESTRO ISSN ES MUY IMPORTANTE VOTAR
¡LAS Y LOS ESPERAMOS COMPAÑERXS!!