Encuentro de jubiladxs judiciales

El pasado jueves 9, la mesa de jubiladas y jubilados del SEJuN convocó a una reunión provincial a fin de informar acerca de las presentaciones realizadas por el gremio en relación al impuesto a las ganancias. 

Del encuentro participaron más de 45 compañeras y compañeros de la ciudades de Cutral- Có y Neuquén, el Dr. Federico Egea, la compañera Silvia Grande, nuestro secretario general Claudio Salazar y miembros de la conducción del SEJuN.

Allí entregamos a cada compañera/o una copia de las presentaciones de amparo realizadas por el asesor letrado del sindicato donde constaba el juzgado donde tramita cada amparo y el número de expediente correspondiente. (Aclaramos que ese listado se encuentra a disposición en la sede de nuestro sindicato en caso que quieran consultarlo)

En el transcurso de esta semana estaremos realizando las últimas presentaciones.

Luego de la reunión, compartimos una cena con los y las compañeras y varios miembros de la conducción del sindicato.

Es importante aclarar que continuamos recibiendo la documentación para iniciar el trámite de AMPAROS INDIVIDUALES para exigir el cumplimiento de la nueva legislación prevista por la ley 27.346. Para realizarlo necesitamos que acerquen (o envíen) al SEJuN la siguiente documentación:

  • NOMBRE Y APELLIDO y teléfono 
  • Fotocopia de DNI
  • FOTOCOPIA de los ÚLTIMOS 3 RECIBOS DE SUELDO

MESA DE JUBILADXS DEL SEJuN