Asumen lxs flamantes consejerxs en el ISSN

Esta mañana asumieron las y los consejeros gremiales en el ISSN. 

Luego de varias idas y vueltas, las y los compañeros de la Lista Gremial Nº 3, lograron asumir en sus cargos de consejerxs gremiales.

Las y los representantes de SEJuN, ANEL (legislativos) y ATEN (docentes) resultaron electos el último 8 de noviembre por más del 80% de los votos.

Ángel Palacios, consejero electo por SEJuN, enfatizó en el compromiso con los y las trabajadoras en la defensa del ISSN, asegurando que llevará adelante la política delineada por nuestro sindicato centrada en la defensa de los derechos y requerimiento que realicen las y los judiciales.

A su vez Angél expresó que “nos toca defender nuestra obra social y caja jubilatoria en un contexto muy adverso, donde el partido provincial gobernante tiene un doble discurso diciendo defender al ISSN y luego votando a favor de la reforma previsional en el Congreso de la Nación”. “Juntos, vamos a hacerle frente al gobierno en cualquier intento por la armonización de la caja previsonal o modificación en las condiciones jubilatorias”

SEJuN en defensa del ISSN