21/02: Retiro y movilización contra el ajuste del gobierno nacional

El SEJuN, adhiere y convoca a la Jornada Nacional de lucha, lanzada por distintas centrales sindicales, como así la Federación Judicial Argentina para el día Miércoles 21 de Febrero.

En tal sentido, convocamos a los compañeros y compañeras judiciales de Neuquén capital al RETIRO previsto para el día 21 de Febrero a las  10 hs., con concentración en el monumento al Gral. San Martín,  como así se establece un PARO de 24 hs. para el resto de la provincia, a fin de participar en la movilización junto al sindicato ATEN Provincial y el resto de las organizaciones sindicales y sociales.

Resulta necesaria esta marcha unitaria para frenar el ajuste del gobierno nacional que establece reformas previsional y laboral,  despidos, tarifazos, represión a los pueblos originarios, exigiendo juicio y castigo a los responsables de las muertes de  Santiago Maldonado y  Rafael  Nahuel, reiteramos y exigimos el archivo de los sumarios a trabajadores   y trabajadoras judiciales por realizar medidas de fuerza, porque constituye una clara persecución sindical, política que va en consonancia con el gobierno nacional de ataque a las organizaciones sindicales.

CONCENTRAMOS a las 10 hs en el Monumento a San Martín.

SEJuN, 19 de Febrero de 2018.