Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Mandato del Plenario Provincial para la mesa salarial

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Mandato del Plenario Provincial para la mesa salarial

EL SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DE NEUQUEN – S.E.JU.N.

INFORMA

Que la Asamblea Provincial reunida el día 05 de abril del 2018 en la Ciudad Judicial de Neuquén, resuelve por UNANIMIDAD mandatar a la conducción lo siguiente:

  1. Que la pérdida del poder adquisitivo del año 2017 y las proyecciones inflacionarias para el presente año corresponden plantear una recomposición salarial del 30% (TREINTA POR CIENTO) ANUAL.
  2. Que atento a la fecha de la presente negociación y al proceso inflacionario de los meses transcurridos del corriente, la vigencia de la recomposición salarial deberá ser retroactiva al mes de Enero de 2018.
  3. Que el acuerdo salarial a arribar incluya una cláusula por la que el T.S.J. asuma el compromiso de retomar en forma inmediata la negociación para efectuar análisis y revisión del mismo; esta será para la primera semana del mes de agosto del año en curso y/o ante requerimiento del S.E.Ju.N. Esto fundado en la afectación del ingreso de nuestros representados por el incierto y creciente proceso inflacionario y las variables económicas.
  4. Facultar a la mesa directiva para determinar acciones y medidas gremiales en función de la respuesta de los representantes del T.S.J. en la próxima reunión del 06 de abril del corriente-