Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

VIVIENDAS: seguimos trabajando!!!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

VIVIENDAS: seguimos trabajando!!!

En la sede del S.E.Ju.N, el día viernes pasado se reunió el compañero Dino Cáceres, secretario adjunto de asuntos sociales, previsionales y turismo, el compañero Edgargo Chervabaz, secretario general del SEJuN, junto con varias cooperativas y con el diputado provincial Javier Bertoldi, por la situación de los servicios en los terrenos de Centenario. La reunión con el diputado Bertoldi atravesó las gestiones realizadas por él y las que puedan realizarse por su intermedio ante las autoridades que correspondan, para llevar de una vez los servicios a todos los loteos.

Debido a que el actual intendente de Centenario se encuentra cerrado al dialogo y no da una solucion concreta a este pedido que viene de tiempo atras, se solicito por nota una audiencia con el Gobernador Omar Gutierrez por este tema (se adjunta), y con muy buena disposición, Javier Bertoldi se comprometió a acompañarnos.

Asimismo los compañeros Cáceres y Chervabaz recorrieron los loteos para visitar a las familias de los compañeros que ya viven alli, y verificar las obras a realizar para llevar los servicios  que tanto se requieren.