LOGRAMOS EL ARCHIVO DEL SUMARIO DE LOS COMPAÑERXS NOTIFICADORES!!!

Tal cual lo acordado con la conducción del SEJUN y votado mayoritariamente en asamblea, el TSJ decreto el archivo del sumario iniciado por luchar a los compañerxs oficiales notificadores.

Esta espada Damocles que pesaba sobre nuestros compañerxs por su solidaridad, por su lucha y por su militancia, fue dada de baja por la lucha de los judicialxs unidos!!!

Este era uno de la puntos del acuerdo con el TSJ en la mesa salarial, y con orgullo podemos decir que nuestra lucha ha arrebatado una herramienta de amedrentamiento no solo contra los compañerxs notificadores, sino contra todo el conjunto de trabajadorxs judicialxs.

Resultan acertadas las negociaciones de la conducción, resultan certeras las medidas adoptadas, fue oportuna la decisión mayoritaria de las asambleas resolutivas y es justo el levantamiento de los sumarios.

Luego de muchos años de estar condicionados, la lucha y organización de los trabajadorxs sacan de una vez esta herramienta de amedrentamiento y disciplinamiento.

VIVAN LOS NOTIFICADORXS SANCIONADOS POR LUCHAR, VIVAN LOS TABAJADORXS Y SU JUSTA LUCHA, VIVA EL SINDICATO Y LOS TRABAJAORXS ORGANIZADOS!!!