Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

La Democracia en riesgo: camino de represión y muerte

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

La Democracia en riesgo: camino de represión y muerte

Desde este Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén, adherimos a los comunicados de la Federación Judicial Argentina, de nuestras Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén y Alto Valle, y al de todos los organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y partidos politicos que rechazan enérgicamente la reforma impulsada desde esta gobierno neoliberal, para permitir a las Fuerzas Armadas intervenir en la seguridad interior.

Parece que no bastan las fuerzas policiales y la gendarmería para la represión a la protesta social. Parace que no les alcanza al presidente Mauricio Macri ni la ministra Bullrich con las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel producto de la salvaje represión desatada. A este proyecto neoliberal no le basta con la nefasta experiencia vivida durante la genocida dictadura militar, e incluso años antes, de secuestros, torturas, violaciones, robos, desapariciones, de “excesos”.

Este gobierno prefiere mirar para otro lado con las fallidas experiencias de Mexico y Colombia, bajo el pretexto de garantizar la lucha con el narcotrafico o el terrorismo; más de nuevas palabras y conceptos, como la de “apoyo humanitario”, para lo mismo: VIGILAR Y REPREMIR LA PROTESTA SOCIAL.

ESTE GOBIERNO QUE NOS LLEVA AL DEBILITAMIENTO DE LA DEMOCRACIA, Y CONSECUENTEMENTE, A LA MUERTE.

Adherimos e invitamos a todxs nuestros compañerxs a la marcha de este jueves 26 de julio a las 17hs para rechazar este camino de muerte. Concentramos en el monumento a San Martín.

NI UN PASO ATRÁS!!!