Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

GRAN NOTICIA COMPAÑERXS: FIRMA CONVENIO VIVIENDAS!!!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

GRAN NOTICIA COMPAÑERXS: FIRMA CONVENIO VIVIENDAS!!!

De acuerdo al compromiso asumido por esta conducción, y que fuera parte de la plataforma de campaña, tenemos la gran alegria de informar e invitar al conjunto de lxs judicialxs neuquinos a la firma del convenio que se suscribirá, entre la Cooperativa 127 Hectareas y los sindicatos SEJuN, ATEN y UPCN, el día de mañana a las 10:00hs en la sede de nuestro sindicato.

Este convenio nos otorga la gran posibilidad de obtener el acceso a un cupo de viviendas para solucionar el gravisimo deficit habitacional que vienen sufriendo nuestrxs compañerxs y la sociedad en general.

En esta etapa la firma del convenio se concentra en Neuquén Capital, no obstante nos encontramos en la gestión incesante para el resto de los compañerxs. Nuestro anhelo y compromiso es que todxs lxs compañerxs y sus hijos tengan la posibilidad de efectivizar su derecho a una vivienda digna. Nos encontramos trabajando y en gestiones avanzadas para las localidades de Zapala, Chos Malal, San Martín de los Andes y Plaza Huincuil, a la brevedad emiteremos novedades.

En pos de un bien general trabajaremos con diferentes cooperativas y organizaiones para continuar con el resto de las localidades. Estamos convencidos en que unidos y en forma solidaria y cooperativa, lograremos nuestros sueños para que la familia judicial acceda a un techo digno.

COMPAÑERXS, LOS ESPERAMOS A TODXS MAÑANA JUEVES 26 DE JULIO A LAS 10:00 HS EN NUESTRO SINDICATO, PORQUE LA SOLIDARIDAD Y EL COOPERATIVISMO ES NUESTRO CAMINO!!!