Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Reunión de los compañerxs Profesionales Auxiliares con la Dirección de Gestión Humana

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Reunión de los compañerxs Profesionales Auxiliares con la Dirección de Gestión Humana

En el día de la fecha nos reunimos con el Sr. Director de Gestión Humana Dr. Ramiro FLORES y la Sra. Sonia NOVICK. Participamos de la misma la compañera secretaria adjunta de formación y capacitación, Laura Araya y el secretario gremial, Hector Andrés, junto a las representantes designadas  del Sector de Profesionales Auxiliares (Asistentes Sociales y Psicólogos) Mariela Porro, Margot Berrocal, Karina Sanchez, Claudia Delgado y Cecilia Larchell.

Iniciada la reunión, el SEJuN le informa sobre la realización del plenario provincial del sector para el día viernes 7 de setiembre de 2018, a realizarse en la sede de nuestro sindicato en la Ciudad de Neuquén.

Los temas abordados fueron los acordados en el último plenario provincial del sector y oportunamente presentados a dicha Dirección, tales como Recategorización, Lineamientos Profesionales y Condiciones Laborales, entre otros temas.

Asimismo, siendo altamente positiva el encuentro, se acordó la realización de nueva reunión cuando lo solicitemos como también realizar cualquier aporte sobre las temáticas planteadas.

Adjuntamos la minuta de la reunión.

VIVAN LXS TRABAJADORXS, SU ORGANIZACIÓN Y SU LUCHA!!!

SECRETARIA DE PRENSA.-

 

minuta reunion profesionales auxiliares