Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Grandes noticias compañeras y compañeros jubilados!! REUNIÓN JUEVES 13/9

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Grandes noticias compañeras y compañeros jubilados!! REUNIÓN JUEVES 13/9

Grandes noticias compañeras y compañeros jubilados!!! Luego de años de luchas, de avances y retrocesos, el TSJ sentó jurisprudencia sobre el infame impuesto a las ganacias dandolo de baja.

Enorme triunfo, fruto de la lucha y organización de los trabajadores reflejó la sentencia del supremo tribunal neuquino. Por eso, invitamos a todos los compañeros jubilados el proximo JUEVES 13 DE SEPTIMBRE A LAS 18:00HS EN EL SALÓN DE NUESTRO SINDICATO (LA RIOJA 486, NQN) para detallar los pasos a seguir y aclarar todas las dudas, ademas de celebrar este gran logro. Ademas de la conducción del SEJUN, estarán el abogado y la contadora del sindicato. Los esperamos a todas y todos!!!

Asimismo, seguimos con las grandes noticias, ya que la conducción continua con el ciclo de asesoramiento gratuito en el interior de nuestra provincia, esta vez fue el turno de Zapala, con una nutrida prescencia de compañeros jubilados. Agradecemos desde ya la hospitalidad y participación de los compañeros.

Tal lo anunciado, el ciclo continua este  de septiembre en Chos Malal, a las 10:00hs en el salón de SEJUN (La Plata y Tissera), estan todas las compañeras y compañeros jubilados más que invitados.

En continuación con las noticias, se realizó con gran participación, una importante reunión de los compañeros jubilados con la conducción del SEJUN y la conducción de los compañeros de AMEJUN. Esta fraterna reunión fue para concordar y exponer diferentes proyectos en procura del bienestar y calidad de vida para  nuestros compañeros jubilados.

Adjuntamos el fallo del TSJ, amparo ganancias jubilados.

VIVAN LAS Y LOS TRABAJADORES, SU ORGANIZACIÓN Y SU LUCHA!!!

SECRETARIA DE PRENSA.-