Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

LA SOLIDARIDAD Y EL COOPERATIVISMO NUESTRO CAMINO PARA CUMPLIR SUEÑOS!!! COMIENZO DE INSCRIPCIÓN VIVIENDAS

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

LA SOLIDARIDAD Y EL COOPERATIVISMO NUESTRO CAMINO PARA CUMPLIR SUEÑOS!!! COMIENZO DE INSCRIPCIÓN VIVIENDAS

Es una inmensa alegría anunciarles compañeras y compañeros que empezamos el proceso de inscripción para acceder a un cupo del convenio de viviendas que firmáramos con la Cooperativa 127 Has. y los gremios hermanos de ATEN y UPCN.

En esta primera instancia, este convenio estratégico para todas las circunscripciones, nos brinda un cupo de 50 viviendas para la Ciudad de Neuquén; es por ello que este miércoles 19 de septiembre próximo comenzaremos con las inscripciones de las y los compañeros que se encuentren interesados en acceder.

Como sindicato hemos dado un solo requisito, y es el estar afiliado y encontrarse confirmado en el cargo. Los restantes requisitos son dados por la Cooperativa 127 Has.

De esta manera los requisitos son los siguientes:

  • Estar afiliado al SEJuN y encontrarse confirmado en el cargo.
  • Poseer domicilio en la Ciudad de Neuquén Capital con una antigüedad de 5 (cinco) años y en la provincia del Neuquén con una antigüedad de 3 (tres) años.
  • No ser propietario de ninguna propiedad inmueble.
  • Acompañar al momento de la inscripción:
  1. Ultimo recibo de sueldo.
  2. Fotocopia del DNI de ambas caras.
  3. Constancia del RUPROVI en original y copia.
  4. Formulario de inscripción que se encuentra en la página del SEJuN en dos copias.

La inscripción y recepción de la documentación será personal y se realizará en la sede del SEJuN (La Rioja 470, Neuquén Capital) desde el miércoles 19 de septiembre hasta el 02 de octubre inclusive, de lunes a viernes desde las 15:00hs hasta las 19:00hs.

Finalizado el proceso de inscripción se publicará el listado de compañeros que participarán de un sorteo ante escribano público del que se obtendrán los 50 (cincuenta) cupos titulares beneficiarios y 30 (treinta) cupos suplentes.

Este listado será enviado a la Cooperativa 127 Has., quien se hará cargo en forma exclusiva de la continuación del trámite pertinente.

De esta manera compañeras y compañeros, hemos comenzado un proceso que nos dará muchas alegrías a la familia judicial en procura dar solución al enorme déficit habitacional existente.

Este convenio estratégico con la Cooperativa 127 Has. no solo tiene sus frutos en la Ciudad de Neuquén, sino que las gestiones se reproducen en Cutral Có, Plaza Huincul, Zapala, San Martin de los Andes y Chos Malal.

Asimismo, la conducción ha emprendido proyectos con otras organizaciones, cooperativas y municipios en pos de dar solución habitacional al conjunto de las y los trabajadores judiciales de las cinco circunscripciones.

Así se trabajan encuentros y gestiones en la comarca de Plaza Huincul y Cutral Có, Zapala, Junín de los Andes y Chos Malal.

Cumplimos de esta forma lo prometido en campaña compañeras y compañeros, la conducción de la celeste y blanca dice lo que hace y hace lo que dice, tal como nos legara el compañero German Abdala.

VIVAN LAS Y LOS TRABAJADORES, SU ORGANIZACIÓN Y SU LUCHA!!!

 

SECRETARIA DE PRENSA.