Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

MESA SALARIAL: hay propuesta compañerxs!!! ASAMBLEAS POR CIRCUNSCRIPCIÓN VIERNES 21/09/18

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

MESA SALARIAL: hay propuesta compañerxs!!! ASAMBLEAS POR CIRCUNSCRIPCIÓN VIERNES 21/09/18

Compañeras y compañeros, luego de intensas negociaciones con los representantes del TSJ, en el día de la fecha se ha logrado arribar a un principio de acuerdo posible, que consiste en:

  • el pago como adelanto del 4% correspondiente a octubre (ley 3116) con los haberes del mes de septiembre. 
  • un aumento del 5% a contar desde el mes de  octubre, un 5% para el mes de noviembre y otro 5% más para el mes de diciembre del corriente año.

Esto representa compañeras y compañeros una recomposición salarial muy importante en el contexto nacional y provincial de profunda crisis y de incertidumbre política y económica.

Asimismo, se mantuvo el acuerdo de volver a sentarnos en paritarias, ante cualquier factor externo que altere las variables macro-económicas, tal como ocurrió en el acuerdo del mes de abril de este año y en agosto se retomaran las negociaciones en procura de no dar lugar a la rebaja salarial.

Es por todo esto expuesto compañeras y compañeros, que el Secretariado General convoca a Asambleas por Circunscripción para el próximo día viernes 21 de septiembre del corriente a partir de las 11,00 hs., para debatir y analizar la presente propuesta como principio de acuerdo, la cual deberá ser rechazada o aceptada, y en caso de ser rechazada tomar las medidas y acciones gremiales directas, así como elaborar un Plan de Lucha a seguir.

La Asamblea para la 1ra. Circunscripción será en la sede del SEJuN (calle La Rioja 486, Neuquén Capital) a partir de las 11hs. 

Compañera, compañero tu salario y tus derechos los defendemos todas y todos unidos y convencidos del camino a transitar juntos y hermanados de lo que estamos haciendo. No podemos faltar !!!

UNIDAD Y LUCHA COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS!!! VIVAN LAS Y LOS TRABAJADORES Y SU ORGANIZACIÓN!!!

 SECRETARIA DE PRENSA.-

dejamos el acta compañeras y compañeros acta TSJ 19 09 18