Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA ES POSIBLE POR LA ORGANIZACIÓN Y UNIDAD DE LXS TRABAJADORXS!!!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA ES POSIBLE POR LA ORGANIZACIÓN Y UNIDAD DE LXS TRABAJADORXS!!!

En una fiesta de la familia judicial, con la casa de lxs trabajadorxs del SEJuN colmada, se dio el sorteo entre 71 compañeras y compañeros pre-inscriptos para el cupo obtenido mediante el Convenio de Viviendas suscrito con la Cooperativa 127 Has.

Hemos vuelto a un SEJuN de puertas abiertas, con la familia judicial presente en la vida del sindicato, que trabaja por y para el conjunto de trabajadorxs judiciales.

Con la presencia del Presidente de la Cooperativa, Jorge “Chino” Salas, miembros de la mesa directiva de la Cooperativa y del SEJuN, además de la presencia fiscalizadora del Escribano Público Juan Eymann, se realizó el sorteo publico y transparente en el que se conformó el listado de 50 titulares y 21 suplentes para los cupos del Plan.

Adjuntamos el listado completo del resultado del sorteo por orden de prelación.

En los próximos días, las compañeras y compañeros que resultaron entre los primeros 50 del orden de prelación del sorteo (cupos titulares) serán llamados por la Cooperativa para entrevistarlos en procura de continuar este gran sueño de la vivienda propia.

Para las compañeras y compañeros que quedaron en el cupo suplente, no hay que bajar los brazos!!! El convenio estratégico firmado con la Cooperativa nos permitirá en un futuro no muy lejano, el acceso a un nuevo cupo de viviendas, del que ya estarán pre-inscriptos.

Asimismo, seguimos trabajando por la familia judicial: las gestiones realizadas dan sus frutos para las compañeros y compañeros dueños de los 160 lotes de Centenario, y pronto se harán anuncios para la realización de las obras que llevarán el agua para los loteos de la meseta.

VIVAN LXS TRABAJADORXS, SU UNIDAD Y SU LUCHA!!!

Secretaria de Prensa.-