Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Contundente movilización en rechazo al 5% de aumento

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Contundente movilización en rechazo al 5% de aumento

Esta mañana el Plenario provincial rechazó por insuficiente la propuesta realizada ayer por parte del TSJ que consistía en 5% de incremento salarial a partir de diciembre.

A más de dos meses de conflicto gremial, con el incremento generalizado de precios en bienes y servicios y el aumento del 4% de los aportes personales a la obra social, este ofrecimiento no resuelve en nada el retraso de los salarios respecto del nivel general de precios. De hecho, este 5% significa sólo $800 más para los y las trabajadoras ingresantes.

Por este motivo esta mañana decidimos levantar el plenario y movilizarnos a las puertas del TSJ para que quede claro que ese número resulta insuficiente para nuestros bolsillos.

A la vez definimos un RETIRO PROVINCIAL para mañana MIÉRCOLES 7/12 a partir de las 9hs. En Neuquén Capital nos concentramos en las puertas del Tribunal, mientras que en el resto de las circunscripciones se realizarán diferentes actividades.

Vamos compañeros y compañeras que sólo movilizados y en la calle vamos a conseguir que el Tribunal mejore la propuesta de aumento.

MAÑANA A LAS 9hs: ¡¡TODXS AL TSJ!!

¡¡SEJuN en lucha!!