Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

DIGNIDAD DE LAS Y LOS TRABAJADORES!!! RECHAZO UNÁNIME A LA PROPUESTA DEL TSJ!!!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

DIGNIDAD DE LAS Y LOS TRABAJADORES!!! RECHAZO UNÁNIME A LA PROPUESTA DEL TSJ!!!

En forma UNÁNIME las asambleas por circunscripciones RECHAZARON de forma contundente la propuesta del TSJ. Defendiendo la dignidad de las y los trabajadores, las númerosas asambleasle dijeron NO A LA ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL POR IPC Y NO A CUALQUIER ACTUALIZACIÓN POR INDICE QUE NO SEA CONSTRUCCIÓN DE LAS Y LOS TRABAJADORES!!!

De esta forma las y los trabajadores judicialees resolvieron en asamblea:

  • RECHAZAR EN FORMA CONTUNDENTE LA PROPUESTA DEL TSJ.
  • CONVOCAR ASAMBLEA PROVINCIAL PARA EL DÍA VIERNES 01 DE MARZO A LAS 10:00 HS EN LA SEDE DEL SEJUN EN NEUQUÉN CAPITAL.
  • SOLICITAR LA URGENTE CONTRAPROPUESTA DEL TSJ ACORDE AL MANDATO ASAMBLEARIO DEL 30% DE RECOMPOSICIÓN. SALARIAL PARA EL PRIMER SEMESTRE CON CON UN IMPACTO DEL ORDEN DEL 18% PARA EL TRIMESTRE EN CURSO.
  • CONVOCAR PARO GENERAL PARA EL 8 DE MARZO PRÓXIMO EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES Y DE LA LUCHA POR LA IGUALDAD DE GENERO..
  • CONTINUAR CON EL ESTADO PERMANENTE DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN Y COMENZAR EN EL DÍA DE LA FECHA CON EL QUITE DE COLABORACIÓN EN LAS DEPENDENCIAS Y OFICINAS DE TODA LA PROVINCIA.

Así con una gran movilización, la asamblea se traslado hasta la sede del TSJ para manifestarle el contundente rechazo a la propuesta salarial y exigirle una inmediata respuesta favorable.

VIVAN LAS  Y LOS TRABAJADORES Y SU UNIDAD EN LA LUCHA!!!