
Repudio del SEJuN al ataque a nuestras Madres de Plaza de Mayo
El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores Judiciales del Neuquen le hace llegar a las Madres de Plaza de Mayo un fraternal abrazo y el apoyo incondicional ante un nuevo embate del actual Gobierno Nacional hacia las organizaciones de Derechos Humanos.
En tanto, este intento del Poder Judicial de allanar su local principal, obedece a fines claramente políticos en año electoral.
El archivo histórico que guardan las Madres es un documento fundamental e imprescindible para la memoria del Pueblo y para generar conciencia social sobre la gran batalla que han llevado adelante; este archivo debe estar con el Pueblo y no en un legajo judicial oculto a la sociedad.
Este ataque ciertamente es otro intento de destruir el ejercicio de la MEMORIA que hemos hecho en la Argentina con tanto esfuerzo y sangre, recuerdo de las personas que resistieron en la peor época de este país y de la lucha que han llevado adelante y que aún continúan realizando día tras día.
Un abrazo fraternal desde esta organización de trabajadoras y trabajadores. Madres de la Plaza el Pueblo las abraza!!! NO PASARAN!!!