Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

FELIZ DÍA COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS: HOY MÁS QUE NUNCA LA UNIDAD ES EL CAMINO!!!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

FELIZ DÍA COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS: HOY MÁS QUE NUNCA LA UNIDAD ES EL CAMINO!!!

Queremos saludar en su día a todas las compañeras y a todos los compañeros judiciales neuquinos; y en ellos, a todas y todos los trabajadores del mundo entero, en especial a los de la Argentina.

Nos reconocemos como clase trabajadora, por eso en los tiempos de tormenta neoliberal, se hace imprescindible la unidad de toda esa clase.

Como siempre, somos la variable de ajuste, somos el blanco de estas políticas de recorte que solo traen miseria y hambre, somos los únicos que sufren día a día la perdida de derechos y de poder adquisitivo; somos los reprimidos y despedidos, los que no pueden pagar los servicios energéticos esenciales, somos los empobrecidos jubilados; nunca en ningún lugar del mundo un plan económico de estas características ha funcionado en la prosperidad tan anhelada; lo que se diga desde la Casa Rosada o desde organismos internacionales es todo mentira.

Pero también somos la resistencia a este modelo, porque nuestras instituciones son las únicas que solidariamente son capaces de sostener y nuclear a las y los trabajadores, de bancar solidariamente estos momentos de miseria y de organizarlos para defender nuestras conquistas.

Esa unidad entre los valores de solidaridad, ayuda mutua y cooperativismo entre los que vivimos de un “salario” nos permitirá enfrentar con éxito los graves problemas que enfrentamos hoy y pelear contra los desafíos que se nos vienen en el corto plazo. Este gobierno o cualquiera de corte neoliberal no fue ni es o será la solución.

Aquí esta la clave de estos tiempos, la UNIDAD DE LAS Y LOS TRABAJADORES para impedir que se consolide y para derrotar el proyecto neoliberal. La UNIDAD de los diferentes sectores sindicales, cooperativos, de organizaciones y de todo el campo popular. LA UNIDAD de todas y todos aquellos que pensamos que el camino es la distribución de la riqueza, la generación de empleo y el consumo interno, y no el derrame a cuenta gotas, la concentración de la riqueza y el desempleo y ajuste masivo.

Compañeras y compañeros HOY MAS QUE NUNCA, LA UNIDAD ES EL UNICO CAMINO PARA DEFENDER NUESTA DIGNIDAD!!!

La conducción del SEJuN les desea un felíz día!!!

VIVAN LAS Y LOS TRABAJADORES Y SU UNIDAD EN LA LUCHA!!!