Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Crisis devaluatoria: nueva reunión con el TSJ, PARO PROVINCIAL!!!!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Crisis devaluatoria: nueva reunión con el TSJ, PARO PROVINCIAL!!!!

Luego del cuarto intermedio acordado, se reanudo la reunión con el TSJ en el marco de la crisis devaluatoria que atravesamos fruto de la desidia e inoperancia macrista.

Por parte del Sejun, estuvieron los compañeros Edgardo Chervabaz, Hector Andres, Hugo Diaz y Quique Esperon; por el TSJ, Eduardo Manqueo, Karina Reyna y Ramiro Flores.

Los compañeros ratificaron el pedido de solución de emergencia ante la crisis devaluatoria, y anticiparon el agraviamiento de la misma con la complejidad y conflictividad que ella acarrea.

A la fecha, los representantes del TSJ no están en condiciones de brindar una respuesta concreta, pero solicitan mantener la mesa de dialogo que les permita a la brevedad dar una solución.

Adjuntamos el acta realizada.

 

En este marco de lucha el SEJUN no esta solo, ya desde hace un tiempo viene proponiendo una actividad dentro de la CTA NEUQUÉN; y dicha actividad se dio en fraternidad y solidaridad, y así, se convoca a PARO Y MOVILIZACIÓN PARA ESTE JUEVES 29 DE AGOSTO, concentrando a las 10:30hs en el Monumento a San Martín.

VAMOS A LAS CALLES A LUCHAR CONTRA EL AJUSTE DE MACRI Y SUS ALIADOS!!!

VIVAN LAS Y LOS TRABAJADORES!!!