Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Jornada de Lucha!!! Asambleas en toda la provincia y primera reunión por el CCT

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Jornada de Lucha!!! Asambleas en toda la provincia y primera reunión por el CCT

Cumpliendo lo mandatado por la Asamblea Provincial Extraordinaria en el dia de ayer, se dio la primera jornada de lucha por nuestra dignidad y salario.

En la Ofiju Penal de la I Circunscripcion y en toda la provincia, lxs compañerxs se reunieron en Asamblea para informar las medidas tomadas, evaluar el conflicto, las propias vicisitudes de cada sector y dependencia, pero sobretodo para reafirmar la UNIDAD Y CONTUNDENCIA QUE DEBE TENER EL PARO DEL PRÓXIMO LUNES 23/9.

Sabiendo que la UNIDAD EN LA LUCHA ES EL CAMINO para lograr y sostener las conquistas y derechos, lxs trabajadorxs judicialxs neuquinos vamos todxs al PARO PROVINCIAL POR 24HS el próximo lunes.

Sin respuestas VAMOS AL PARO!!!

Y sin respuestas sigue la LUCHA Y SU PROFUNDIZACIÓN!!!

Asimismo, la conducción mantuvo su primera reunión por el Convenio colectivo de trabajo con el vocal del TSJ, Oscar Massei, quien será su reprensetante en esta negociación.

Massei recalcó su vocación y la del TSJ, para sostener la negociación colectiva, y la conducción le hizo saber lo imperioso que resulta retomar la negociación con los avances que se lograron oportunamente, para su concreción definitiva a la mayor brevedad posible.

En la semana próxima se definirá la nueva reunión.