Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

PLENARIO PROVINCIAL: RECHAZO UNÁNIME y PROFUNDIZACIÓN PLAN DE LUCHA!!!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

PLENARIO PROVINCIAL: RECHAZO UNÁNIME y PROFUNDIZACIÓN PLAN DE LUCHA!!!

RECHAZO UNÁNIME A LA OFERTA DEL TSJ, PROFUNDIZACIÓN DEL PLAN DE LUCHA
El plenario provincial reunido hoy en la sede del SEJuN de Neuquén Capital, rechazó en forma contundente y unánime la paupérrima propuesta que realizó el TSJ y que no satisface la emergencia económica que desde hace más de un mes viene solicitando el SEJuN.
Ante esta coyuntura, se profundiza el plan de lucha!!!
VAMOS POR MAS COMPAÑERXS!!!
Jueves 26/9, Asamblea y concentración a las 10hs en los juzgados ejecutivos de la I Circunscripcion; la conducción, lxs compañerxs del fuero y lxs delegadxs estarán desde la 8 hs allí reunidos. En el interior lxs compañerxs se reúnen en asambleas en sus propias localidades.
Viernes 27/9, Asamblea y concentración a las 10hs en los juzgados ejecutivos de la I Circunscripcion; la conducción, lxs compañerxs del fuero y lxs delegadxs estarán desde la 8 hs allí reunidos. En el interior lxs compañerxs se reúnen en asambleas en sus propias localidades.
Lunes 30/9, retiro 8:30hs y concentración en la Cuidad Judicial para manifestarnos en el escrutinio de las elecciones municipales de Neuquén. En el interior lxs compañerxs se reúnen en asambleas en sus propias localidades.
MARTES 1/10 Y MIERCOLES 2/10, PARO PROVINCIAL POR 48HS!!!
SIGAMOS EN LA LUCHA Y EN UNIDAD COMPAÑERXS!!!
VAMOS POR MAS!!!
POR NUESTRA DIGNIDAD Y SALARIO!!!

LA UNIDAD ES EL CAMINO!!!