Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Sin respuestas PROFUNDIZAMOS EL PLAN DE LUCHA!!!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Sin respuestas PROFUNDIZAMOS EL PLAN DE LUCHA!!!

Con una gran movilización y participación de lxs compañerxs, los días jueves y viernes pasados se realizó en la I Circunscripcion una Asamblea permanente en los juzgados ejecutivos de Neuquén Capital y en todas las dependencias y oficinas del interior, lxs compañerxs se reunieron en asambleas contundentes.

La concentración en los juzgados ejecutivos resulto muy numerosa los dos días, con la concurrecia de compañerxs de todas las oficinas y fueros de Neuquén, logrando el objetivo de visibilizar nuestro reclamo en una punto neurálgico para los intereses económicos del poder.

Lo mismo en los juzgados y oficinas del interior, donde lxs compañerxs hicieron sentir el reclamo con acatamiento del 100% de lxs trabajadorxs administrativos en la mayoría de las ciudades.

Ante la falta de respuestas por parte de la patronal, SEGUIMOS DE PIE Y EN LA CALLE!!!

PROFUNDIZAMOS EL PLAN DE LUCHA!!!

Por eso el dia lunes 30/9, seguimos con asambleas permanentes:

– A las 8:30 hs. Asamblea permanente en el RPI (Basavilbaso 295 de Neuquén) con todxs lxs compañerxs de Cuidad Judicial, Familia y Laborales.

A las 8:30 hs. Asamblea permanente en los Juzgados Civiles (Brown 115 de Neuquén) con todxs lxs compañerxs de Ejecutivos, Archivo, Biblioteca,  Mantenimiento, Administración, Gestión Humana, Salud Ocupacional, Informática, Cámara, Juzgados de Paz y Oficina de Notificaciones y Mandamientos.

En el interior mantenemos las númerosas asambleas permanentes en cada cuidad.

Y el MARTES 1/10 Y MIERCOLES 2/10 VAMOS AL PARO PROVINCIAL POR 48HS!!!

PARAMOS TOTALMENTE EL PODER JUDICIAL HASTA OBTENER UNA RESPUESTA JUSTA A NUESTRO RECLAMO POR DIGNIDAD Y SALARIO!!!

VAMOS COMPAÑERXS LA UNIDAD HACE LA FUERZA DE NUESTRA LUCHA!!!

LA UNIDAD ES EL CAMINO!!!