Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Nueva jornada de lucha por nuestra dignidad y salario!!! SIN RESPUESTAS VAMOS AL PARO!!! Convocatoria cuerpo de delegadxs y nueva convocatoria del TSJ

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Nueva jornada de lucha por nuestra dignidad y salario!!! SIN RESPUESTAS VAMOS AL PARO!!! Convocatoria cuerpo de delegadxs y nueva convocatoria del TSJ

Como todas estas jornadas de lucha y medidas de fuerza, los judicialxs neuquinos demostramos nuestra unidad en la lucha; el único camino para lograr las conquistas laborales y seguir adquiriendo derechos.

Sabedores que nadie nos regala nada, y siempre hemos luchado por nuestros derechos, se realizaron contundentes asambleas permanentes en todo el interior, en el Registro de la Propiedad Inmueble y en la Ofiju Civil de la I Circunscripcion.

Desde primera hora lxs compañerxs hicieron sentir su reclamo, que ya lleva más de un mes sin respuestas satisfactorias por parte de la patronal.

Tanto lxs compañerxs de Neuquén como los del interior terminaron sus asambleas con una choriceada popular a las afueras de las oficinas, demostrando la unidad de la clase trabajadora.

En la Ofiju Civil de Neuquén, se acerco para demostrar su apoyo y adhesión al reclamo, el compañero obrero y diputado, Raúl Godoy.

Ante la falta de respuestas VAMOS AL PARO PROVINCIAL POR 48HS COMPAÑERXS!!! CONTRA EL AJUSTE NEOLIBERAL DE MACRI Y GUTIÉRREZ!!!

LA CONTUNDENCIA DE LA ADHESION AL PARO NOS DARÁ LA FUERZA PARA PRESIONAR A ESTA PATRONAL QUE HASTA EL MOMENTO NO A ESTADO A LA ALTURA DE ESTA NEGOCIACIÓN SALARIAL.

La conducción asimismo convoca a el cuerpo de delegadxs de toda la provincia y a la mesa directiva a reunion en el SEJuN de Neuquén Capital a las 10hs.

Cabe recalcar que fruto de nuestra lucha, a última hora de hoy, el TSJ convocó a la conducción del SEJuN, a una reunión de negociación salarial para las 11:30hs. Como siempre informaremos novedades a la brevedad.

VIVAN LXS TRABAJADORXS Y SU UNIDAD EN LA LUCHA!!!