Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Continuamos la lucha compañerxs!!!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Continuamos la lucha compañerxs!!!

SEJuN EN LUCHA!!!

Luego de la burda convocatoria del TSJ, lxs trabajadorxs judicialxs reunidos en Asambleas por Circunscripciones, repudiamos el accionar corporativo e irrespetuoso del TSJ, en esta mesa de negociación salarial, y de forma especial de la última infame reunión del día martes pasado.
Esto es, ni mas ni menos, que una provocación al conjunto de trabajadorxs judicialxs y no lo vamos a permitir.

Las asambleas resuelven la continuación del plan de lucha, con asambleas y acciones sorpresivas en cada oficina y dependencia, y facultando a la conduccion a disponer de las medidas de accion directa a partir del día lunes 7/10.

El dia viernes, los judicialxs continuaron las asambleas en todas y cada una de las oficinas y juzgados, y en la I Circunscripcion se convocaron en una numerosa asamblea en el Ministerio Público Fiscal, para terminar con una choriceada popular a las entradas de la Ciudad Judicial.
En el interior se continuaron las Asambleas permanentes y las juntadas finales compartiendo el almuerzo.

De está manera, la conducción informará al cuerpo de delegadxs y a lxs compañerxs referentes de cada oficina y fuero, las medidas a seguir a partir del día de mañana, dando el factor de sorpresa para la continuación del plan de lucha.

SIGAMOS DANDO EL EJEMPLO DE LUCHA COMPAÑERXS!!!
POR NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTROS SALARIOS!!!
CONTRA ESTE TSJ TOTALMENTE DEPENDIENTE DEL EJECUTIVO PROVINCIAL, UNIDAD EN LA LUCHA!!!