Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

REPUDIO AL GOLPE DE ESTADO EN EL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

REPUDIO AL GOLPE DE ESTADO EN EL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Lxs trabajadorxs judicialxs de Neuquén (SEJuN), repudiamos y denunciamos enérgicamente el golpe de Estado producido por la derecha fascista, racista y neoliberal, junto a la Fuerzas Armadas, élites empresiarales, judiciales y religiosas, contra el presidente constitucional, Evo Morales.
Denunciamos además, la persecución y violencia desatada contra los compañerxs trabajadorxs nuecleados en el MAS y organizaciones sociales, por parte de las élites que claramente no saben ni soportan convivir en Democracia.
Esta lamentable situación se multiplica en nuestro continente latinoamericano, donde los sectores de poder, no toleran perder sus privilegios y concesiones, y su única respuesta es reprimir a aquellos sectores que claman por una sociedad más igualitaria y justa.
Por eso, lxs trabajadorxs no podemos permanecer impasibles ante los ataques continuamos y sistemáticos a la democracia en toda Latinoamérica. El SEJuN se adhiere a la marcha contra el golpe de Estado contra Evo Morales y el hermano pueblo boliviano, convocada para este lunes 11 de noviembre a las 18hs en el Monumento a San Martín.