Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Inscripción a Diplomado en Derecho Constitucional y Derechos Humanos.

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Inscripción a Diplomado en Derecho Constitucional y Derechos Humanos.

El S.E.Ju.N. invita a sus afiliados a participar en el Diplomado de Derecho Constitucional y Derechos Humanos. Dicho diplomado posee un lenguaje simple y claro. Es abierto e inclusivo; dirigido a todos los interesados/as sin exclusiones. Se entregarán Certificados de cursada y Diplomas de aprobación.

 

Diplomado en Derecho Constitucional y Derechos Humanos.

 

– Modalidad y extensión: El Diplomado tiene modalidad virtual, comienza en Abril con una carga de 120 horas y una duración de 12 meses (10 horas por mes). El cursado es completamente virtual. Se suben todas las clases y vos decidís cuándo visualizás, leés el material y participás de la clase. Es flexible y dinámico. Cada alumna/o controla su propia cursada.

 

– El Diplomado es organizado por la RED-Justicia y tiene el aval de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) Argentina. La RED-Justicia -Red Educación, Democracia y Justicia- tiene el auspicio de varias ONGs nacionales: AIRE, Mujeres por Mujeres, Convocatoria, FUNDESC, Fundación Derecho Social, entre otras, e internacionales: COEUS de Ecuador, INECIP Guatemala, GV de Perú, entre otras.

 

– Inscripción y descuentos: La inscripción con descuento es hasta el miércoles 8 de abril. Tenes más información en www.diplomadoddhh.com . El costo por todo el Diplomado con todas las clases, el material audiovisual y el material de lectura digitalizado incluido es de un solo pago de 9800 pesos. Se puede financiar en varias cuotas y facilidades de pago (con Mercado Pago y Todo Pago). Hay un 15 % de Descuento, 8100 pesos, para empleados públicos, docentes, jubilados y otros grupos interesados que también se puede financiar en cuotas con Mercado Pago y Todo Pago.

 

La inscripción se inicia completando los siguientes datos y enviándolos a este correo admision@diplomadoddhh.com :

 

  1. Nombre y Apellido Completo:
  2. Domicilio, Ciudad y Código Postal:
  3. D.N.I:
  4. Dirección de correo para recibir el nombre de usuario y generar la clave de acceso al campus virtual:
  5. Ocupación/ Profesión:

Terminado este proceso se adjuntaran los links de pago que ofrecen la forma de financiación en cuotas. Cualquier consulta, quedamos atentas para resolver dudas en admision@diplomadoddhh.com