Neuquén 8300
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

El SEJuN sigue en la lucha por la Salud de lxs compañerxs

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

El SEJuN sigue en la lucha por la Salud de lxs compañerxs

En el dia de hoy, los compañeros Edgardo Cherbavaz y Hugo Díaz, junto con el delegado del fuero de Familia de la I Circunscripcion, Nelson Castro, y asesorados por el Dr. Cesar Del Ali, se presentaron en las oficinas de violencia del este y oeste de la Ciudad de Neuquén, para fiscalizar y controlar las medidas sanitarias y de seguridad e higiene.
Por parte del Poder Judicial, estuvieron presentes Juan Pablo Duran, Ramiro Flores y Roxana Dalton.
Verificada la existencia de todos los insumos, logística de limpieza y demas cuestiones del protocolo, los compañeros debatieron y delimitaron las tareas urgentes y esenciales que realizarán lxs compañerxs, en un sector tan sensible socialmente como este.
Luego el compañero delegado, acordó, con la participación de todxs lxs compañerxs del sector, la rotación y organización para asistir a las oficinas.
Vale decir, que sólo retomarán estas actividades urgentes lxs compañerxs que se encuentran fuera de las excepciones decretadas; sin asistencia de público ni entrada de papeles del exterior de la Oficina.
Reivindicamos todo este trabajo colectivo en diálogo y respeto, que se dio entre lxs compañerxs de la Oficina de Violencia de la Ciudad de Neuquén, el SEJuN y los responsables de la Oficina de Violencia, para el control y disposición de todas las medidas sanitarias, en procura de trabajar temáticas urgentes para la sociedad.
En otro tema, los compañerxs de la conducción propician un encuentro con el Ministerio Publico Fiscal, a los fines de abordar las dificultades que resultan de la actividades laborales realizadas alli durante esta pandemia.