Neuquén, 8300, Arg
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

El SEJuN sigue firme junto a las y los trabajadores

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

El SEJuN sigue firme junto a las y los trabajadores

La conducción del SEJuN continua las negociaciones con el TSJ, en pos del resguardo y protección de la salud de lxs trabajadorxs.
Dentro de los temas discutidos, se ha requerido la rápida tramitación de las denuncias efectuadas contra el Fiscal Terán. La violencia machista y patriarcal debe ser erradicada para siempre.
Se manifestó el rechazó la presentación efectuada por el Colegio de Abogados al Presidente del T.S.J., en la que solicita se prescinda y/o suspenda la feria invernal. Lamentamos y rechazamos la intromisión de esta organización en las políticas del T.S.J. y requerimos conocer su posición al respecto.
El SEJuN ha presentado un proyecto de prevención de salud e higiene y seguridad para aplicar en el ingreso a edificios y oficinas judiciales, que se encuentra en pleno tratamiento y entendemos, se resolverá en la próxima reunión.
Insistimos en la regulación del teletrabajo, en el marco de una inminente regulación del Congreso de la Nación; y de pronunciamiento y tratamiento en la provincia referidos a la Ley 2861.
Solicitamos la rápida instrumentación y cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene en toda la provincia; atendiendo especialmente las dependencias con mayores inconvenientes.
Adjuntamos el acta de la última reunión, que se reanudará el próximo viernes 19/6.
SIGAMXS UNIDXS Y SOLIDARIXS!!!

ACTA reunion TSJ-SEJuN Jueves 11 JUNIO 2020