Neuquén 8300
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Resoluciones asamblea provincial 24/9: SEGUIMOS LUCHANDO!!!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Resoluciones asamblea provincial 24/9: SEGUIMOS LUCHANDO!!!

LAS Y LOS JUDICIALES SEGUIMOS LUCHANDO!!!
Reunidos en asamblea provincial virtual, en el marco de un paro contundente contra este TSJ represor, antitrabajador y patriarcal, las y los judiciales seguimos luchando por nuestros derechos y nuestra dignidad.
Por unanimidad, se resolvió iniciar una campaña mediática y en las redes sociales para visibilizar la desmesura y anarquía reinante en la cúpula del poder judicial neuquino, donde el presidente subrogante ha puesto el piloto automático desde su country privado, y el funcionariato hace lo que quiere dentro de sus feudos. Hay atropello y violaciones a los derechos de los trabajadores, HAY ESCRACHE!!!
La semana entrante se realizará un bocinazo a las puertas del TSJ para exigir la reanudación de la mesa paritaria salarial y colectiva, además del inmediato levantamiento de los infames sumarios y sanciones a las y los trabajadores judiciales que luchan. La conducción anunciará la fecha de la movilización.
Seguimos con la desconexión total de los compañeros que hacen teletrabajo, las asambleas permanentes en los lugares de trabajo y el quite de colaboración, además de los retiros sorpresivos. Insistimos a las y los compañeros que con muchísimo esfuerzo, estando exceptudos, realizan trabajo presencial, que no asistan mas a las oficinas. Nuestra buena voluntad y predisposición choca constantemente contra el desprecio por los trabajadores que expresa este TSJ; no solo incumpliendo sus obligaciones esenciales como el pago en tiempo y forma de los salarios, sino reprimiendo y persiguiendo a las y los compañeros que luchan.
Es la hora más crítica compañeras y compañeros, por eso, es la hora de estar más UNIDOS Y ORGANIZADOS que nunca.
Unidad de las y los judiciales por nuestra dignidad!!!!
Unidad y lucha!!!