Neuquén 8300
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Recuerdo del compañero José Nuñez

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Recuerdo del compañero José Nuñez

Hace apenas 48 horas, junto a Edgardo Cherbavaz, nos tocó la dificil misión de despedir a nuestro querido compañero jubilado, JOSE NUÑEZ.-
Tengo el privilegio de que en varias oportunidades, me acompañó en la conducción del SEJUN. Su aporte inestimable e invalorable me fue despertando un cariño y una admiración por su tenacidad y voluntad para acompañar a todos los compañeros y las compañeras judiciales sin excepción, de todas las circunscripciones judiciales.
Lo designamos en varias oportunidades para representar al gremio en cursos de capacitación sindical y también el reuniones de la Federación Judicial Argentina. Siempre dispuesto a colaborar con la organización sindical y también con la mutual.
Cuando se radicó en Junín de los Andes se dedicó a pleno a militar en la MUTUAL marcando con su dedicación la historia de nuestra mutual, donde consechó afectos y cariños por su dedicación y solidaridad de clase.
Con la limitación que el dolor me produce, vuelco en estas pocas líneas la gran trayectoria de un compañero que merece ser considerado por su solidaridad de clase y por su dedicación las 24 horas a la actividad sindical y mutual.
Como una de las tantas anecdotas debo destacar que ÉL es el responsable de la compra de la chacra de AMEJUN de Colonia Confluencia en esta capital. Insistió a diario, utilizando el telefono que el manejaba porque era su labor diaria, para atormentarnos a OSCAR GARRIDO, presidente de AMEJUN en esos momentos, y a mí, para realizar la compra de la chacra que nos parecía una quimera, pero él sostenía y tenía razón que la conciencia solidaria de todos los judiciales, a quienes les solicitamos un aporte mensual especial, permitiría alcanzar el logró de referencia y tener un amplio lugar para realizar actividades deportivas y sociales.- NO SE EQUIVOCO ni muchos menos.
JOSE NUÑEZ querido amigo, te despedimos con el reconocimiento a un compañero que se desvivió siempre por la integridad y felicidad de los judiciales. Nada más que afecto y nuestro saludo en estos momentos tan duros para su familia y nosotros, ya que ha partido un amigo invalorable que no olvidaremos, pero que su falta hoy nos impacta sobremanera.
HASTA SIEMPRE QUERIDO JOSE NUÑEZ.
LAS Y LOS JUDICIALES DE NEUQUEN TE TENDREMOS SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA EN RECONOCIMIENTO A TU  COMPROMISO DE CLASE TRABAJADORA.
JORGE  ALBERTO IZQUIERDO.-