Neuquén 8300
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Repudiamos a este TSJ REPRESOR, MACHISTA Y ANTISINDICAL!!!

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Repudiamos a este TSJ REPRESOR, MACHISTA Y ANTISINDICAL!!!

Nuevamente el TSJ se ha ensañado con el sector de las y los compañeros profesionales auxiliares, y en ellos con el conjunto de trabajadores judiciales.
Nuevamente se demuestra el desprecio que tiene el poder, y esta conformación del tribunal superior, para con las compañeras profesionales auxiliares y para con todo lo que represente a la clase trabajadora.
Más allá de toda interpretación que se pueda realizar, hay una clara intención intimidatoria y machista para todo aquel que quiera reclamar y levantarse contra el poder y sus privilegios.
Nos intentan aleccionar compañeras y compañeros, se han obsesionado con un determinado sector, buscándo absolutamente todas las artimañas para perseguirlas y reprimirlas. Aun con este fallo absurdo, que violenta no sólo los derechos sindicales, sino que degrada la propia profesión de las compañeras.
Iremos hasta las últimas consecuencias e instancias para desterrar estos precedentes que ha instalado la mayoría del TSJ machista y patriarcal; de persecución y represión hacia los y las que luchan por sus derechos y la defensa de sus profesiones.

Adjuntamos el nefasto acuerdo por el que se sanciona injustamente a las compañeras.

ACUERDO 5991_firmado (1)