Neuquén 8300
+299 4434340
sejun.nqn@gmail.com

Primera reunión con representantes del TSJ

Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén

Primera reunión con representantes del TSJ

Tal y como estaba previsto en el acta que destrabó el conflicto salarial del año pasado, miembros de la mesa de conducción del SEJuN mantuvieron hoy la primera reunión con el Administrador General del Poder Judicial, Eduardo Manqueo y el Director de Gestión Humana, Ramiro Flores.

Allí nos informaron que la asunción de Dr. Elosu Larumbe a cargo de la Presidencia del TSJ, se concretará mañana viernes 17 y en función de esa situación, se acordó realizar una reunión con la presencia del mismo la semana entrante. De esta manera se dará inicio formalmente a la mesa de negociación salarial del corriente año.
En otro orden de cosas, acordamos que aquellos compañeros que habían rendido y aprobado concursos previo al 31/12 se les reconocerá para su recategorización esta última categoría concursada.

Además logramos resolver la situación de dos ingresantes que al 12 de diciembre, no habían cumplido los 6 meses para su confirmación, con el compromiso del Director de Gestión Humana de reconocer categoría de escribiente mayor.
Por otro lado, insistimos en el reclamo de extender la recategorización a los profesionales auxiliares.

Finalmente planteamos la necesidad de continuar con los procesos de concursos de aquellos llamados bajo la modalidad de análisis de planta que fueron convocados previo al acuerdo salarial y de aquellos concursos que estaban pendientes antes del mismo.

¡SEJuN en lucha!