¿Quiénes Somos?

Somos el Sindicato de Empleadxs Judiciales de Neuquén (SEJuN)  

Representamos a  todxs aquellxs trabajadorxs del Poder Judicial de la Provincia comprendidos en los sectores: administrativo, maestranza, servicios y mantenimiento, choferes y a aquellxs funcionarixs que no requieran de acuerdo legislativo para su designación.

Conformamos un espacio de participación y lucha colectiva en pos de lograr condiciones laborales dignas.

Creemos que el acceso a la justicia debe ser para todxs, y como trabajadores judiciales luchamos día a día por lograr ese objetivo.

Sostenemos la organización gremial con un aporte mínimo de lxs afiliadxs y, a cambio de ello, brindamos servicios sociales tales como: asesoramiento jurídico- laboral, turismo social, loteos sociales, ayudas económicas y préstamos personales por medio de convenios con entidades bancarias.

Formamos parte de la Federación Judicial Argentina (FJA) entidad gremial de segundo grado que nuclea a lxs trabajadorxs judiciales de todo el país. Y por supuesto pertenecemos a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), entidad gremial de tercer grado que comprende a trabajadorxs de distintas ramas y actividades tanto de nuestra provincia como del  país.

Nuestra sede central está ubicada en la ciudad de Neuquén Capital, calle Rioja 486. Podés acercarte de lunes a viernes entre las 8 y las 16hs. También tenemos sedes sindicales en el resto de la Provincia. 

Porque es tu derecho y deber tener representación gremial,  ¡acercate!

Comisión Directiva del SEJuN 2014/2018

Mirá el video de presentación del SEJuN para las y los ingresantes al Poder Judicial aquí